Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Todo era bonito hasta que pusieron al gordo chino pajero xD

Si ese es chino yo soy Nacho Vidal.

Prefiero decir chino que no otro término racial, que el gallinero está últimamente muy sensible con esas cosas :hello:

GranTorino.jpg

Moreno...

Editado por Bezoya

Dá igual, dá asco sea chino o de Albacete.

Alemutan, en qué cosas te fijas, coño.

Aunque viendo tu firma y avatar, psché xD

Dá igual, dá asco sea chino o de Albacete.

Alemutan, en qué cosas te fijas, coño.

Aunque viendo tu firma y avatar, psché xD

Bueno, pero el bailoteo mamario esta a la vista, tampoco es que hay que rebuscar mucho para encontrarlo xD

Hoy no voy a hablar de Quique aunque lo merezca por su trato a Ruben Perez.

Solo espero que los 20 minutos que le ha dado, le sirvan para darse cuenta de que Salvio es mil veces más aprovechable que la mentira de Jurado.

El resto, una semana más, se han borrado del partido de fuera de casa (Ufjalusi hasta de el de casa).

El resto, una semana más, se han borrado del partido de fuera de casa (Ufjalusi hasta de el de casa).

Yo creo que visto lo visto, toda aspiración de entrar en Europa vía liga acabaron ayer... ocho puntos a falta de siete partidos es mucha diferencia, más si tenemos en cuenta la cantidad de equipos metidos en la pelea.

Por otro lado, yo ya dije hace tiempo que esto me recuerda mucho a la temporada de Arrigo Sacchi dónde nos las dabamos muy felices estando en la final de copa, en semifinales de la UEFA y en tierra de nadie en liga y al final, perdimos la final contra el Valencia, nos eliminaron en semifinales de la UEFA y acabamos la temporada con una clasificación europea y nada más.

Sí, Milinko, la verdad es que os podéis encontrar terminando en tierra de nadie y sin ningún título de los que aspiráis ahora.

Pero a que en octubre firmabas estar así ahora ;)

En octubre claro que lo firmaba... estabamos a un punto del descenso.

No me malinterpretes, si el Atlético estuviera incluso en puestos UEFA pensaría que es una excelente temporada porque estamos haciendo algo que yo siempre eché en cara al genio mejicano, luchar por títulos, independientemente de ganarlos o no.

Pues sí, imagino que el veros en toda una final de copa y en semifinales de una competición europea era algo que echábais de menos.

Parece que Torres se volverá a perder la visita al Calderón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.