Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ademas tendra a Gabi pero yo sigo diciendo ke le falta otro hombre en medio campo, uno ke haga jugar a los demas.

Si que es cierto, Luccin no ha sabido dar todo su temperamento en el Atletico 04-05

Si la verdad es que si fichan lo que dicen que tienen atado tendran un equipo para optar a la Champions como minimo...y a mi no me fastidien con temas de adaptacion y tonterias del estilo...un once formado por:

Leo Franco, Velasco, Perea, Pablo, A.Lopez, Galletti (Gronkjaer), Gabi (Luccin), Maxi, Petrov, Torres y Kezman deberia aspirar a quedar 4 minimo...

Me parece que el Atletico esta fichando con cabeza este año y la defensa es muy potable sobretodo los centrales, buen portero, el niño Torres + lo que se fiche etc...

Sí, sin duda esa alineación sería un gran equipo, pero otra cosa que deberían hacer es vender jugadores. A parte del ahorro en fichas, es un buen empujón la venta de jugadores para la contratación de nuevas perlas. Yo creo que vendiendo a Ibagaza por unos 3 millones de € al Mallorca (que seguro que estaría encantado de traer de nuevo a Palma al argentino) y �lvaro Novo por 2 millones o así, seguro que haría algún otro fichaje bueno o para sumar dnero en otra operación. El At. Madrid ya es hora de olvidarse de lo de hace casi 10 años y volver al presente, construir un nuevo equipo y ganar algún título, que es lo que llevamos esperando desde hace ya mucho tiempo.

sí, podrían vender a unos pocos que no han rendido como colsa, sosa, ibagaza, novo o sergio aragoneses...

Yo creo que Colsa e Ibagaza son jugadores válidos para el Atlético, el Atlético tiene que desprenderse creo yo de Nano y Jorge cedidos a algún equipo para ver si de una vez por todas explotan. A Novo simple y llanamente le traspasaría y Sosa dado que ocupa plaza de extranjero no tiene sitio si llega Petrov y con Kezman ya fichado. Sergio Aragonesés ya fue traspasado al Getafe en el mercado de invierno por lo que uno menos de quien preocuparse.

Y uno menos a quien darle pan xD Aragoneses nunca me gustó... Creo que Nano debería quedarse y vender a Musampa al Manchester City a eso de 1 millon o millon y medio de €, sería una buen venta...

Por cierto, parece que hoy mismo se puede cerrar el traspaso de Maxi Rodríguez al Atlético... como sigamos así el día de la vuelta al trabajo (6 de julio) vamos a tener prácticamente cerrados todos los fichajes... años hacia que no se veía algo así.

pero aragoneses no estaba cedido? entonces quien es el otro portero?

a nano lo vendería pero a jorge lo cedería porque apunta maneras aunque debe de tener más continuidad

¿Te refieres a Iván Cuellar?

Bueno, acaban de decir en Onda Cero que ya esta cerrado el traspaso de Maxi Rodríguez al Atlético, la operación asciende a 4,5 millones de euros más cesión de un jugador (Velasco) y el jugador ha firmado por tres años. Maxi era una petición expresa de Bianchi.

Pero si tenéis ya a Maxi Rodríguez dejad en paz a Galletti, no jodáis!

Galletti tengo la sensación de que hace tiempo que ya firmó por el Atleti, además Maxi es un jugador al que Bianchi quiere para la media punta por su velocidad y llegada, y Galletti... para la banda derecha.

Además, ahora que hemos cogido carrerilla en los fichajes no nos vamos a parar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.