Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

He leído en ese enlace que tmb interesa Hamit Altintop, qué os parece??

Bacalá. No me gusta.

Que se dejen de historias. Los fichajes son los dos laterales preferidos de Milinko, Pareja, Granero y Pedro León.

Para el resto de puestos valen los del filial.

Editado por sergi

El problema es que por lo que te piden por Monreal y Azpilicueta te puedes fichar diez laterales mejores que ellos... además, que como ya dije, no es lo mismo rendir en Osasuna que en el Atlético de Madrid y al caso de Raúl García nos podemos remitir. Lo que hay que hacer es hacer efectiva la opción de compra de Tiago y dejarse de Graneros y cosas semejantes.

Por otro lado, ya se han empezado a desmentir las palabras de Agüero diciendo lo feliz que sería en Londres y cuanto podría aprender de jugadores como Drogba al Daily Express; ya puede tener la grabación hecha o derecha o se negará todo... incluso se hacía con el famoso "Ojalá Messi me lleve al Barcelona" hasta que nos dieron con las imágenes en la cara.

El problema es que por lo que te piden por Monreal y Azpilicueta te puedes fichar diez laterales mejores que ellos... además, que como ya dije, no es lo mismo rendir en Osasuna que en el Atlético de Madrid y al caso de Raúl García nos podemos remitir. Lo que hay que hacer es hacer efectiva la opción de compra de Tiago y dejarse de Graneros y cosas semejantes.

Por otro lado, ya se han empezado a desmentir las palabras de Agüero diciendo lo feliz que sería en Londres y cuanto podría aprender de jugadores como Drogba al Daily Express; ya puede tener la grabación hecha o derecha o se negará todo... incluso se hacía con el famoso "Ojalá Messi me lleve al Barcelona" hasta que nos dieron con las imágenes en la cara.

Tiago sería un buen fichaje en principio,porque no sé sabe si está concentrado para asegurarse ir al mundial o simplemente es bueno y en cuanto a los laterales pues que miren bien en portugal y en francia que mejores que los de osasuna son y no van a salr más caros que los de osasuna

Lo que hay que hacer es hacer efectiva la opción de compra de Tiago y dejarse de Graneros y cosas semejantes.

Tiago sería un buen fichaje en principio,porque no sé sabe si está concentrado para asegurarse ir al mundial o simplemente es bueno

A ver, que a Tiago no lo ha descubierto Sánchez Flores ahora.

No jugaba en la Juve por lo que fuera, pero ese tío siempre ha sido un centrocampista más que decente.

En fin, yo poniéndome en el lugar del Atleti también intentaría atarlo.

Lo que hay que hacer es hacer efectiva la opción de compra de Tiago y dejarse de Graneros y cosas semejantes.

Tiago sería un buen fichaje en principio,porque no sé sabe si está concentrado para asegurarse ir al mundial o simplemente es bueno

A ver, que a Tiago no lo ha descubierto Sánchez Flores ahora.

No jugaba en la Juve por lo que fuera, pero ese tío siempre ha sido un centrocampista más que decente.

En fin, yo poniéndome en el lugar del Atleti también intentaría atarlo.

pero por menos dinero,haber si lo rebajan algo de 8 a 6 millones estaría bien

Yo me niego a que estemos regateando dos o tres millones de euros por un jugador de la calidad y la experiencia de Tiago. El Atlético tiene que hacer efectiva la opción de 8,5 millones de euros y no hay excusas que valgan para no hacerla.

Y me han hecho gracia las declaraciones de Sergio Aragoneses... (uy perdón, Asenjo xD) ¿No se ha parado a pensar que el hecho del cambio drástico de la afición respecto a su persona se debe a la caída en picado de su rendimiento? Seguro que no, sólo hay que oirle para tener la sensación de que piensa que esto es una conjura en contra de él y que él no tiene la más mínima culpa...Esperemos que este verano venga alguién con cinco o seis millones de euros y se lleve a este sujeto de aquí, con De Gea y Roberto la portería está más que cubierta.

Yo me niego a que estemos regateando dos o tres millones de euros por un jugador de la calidad y la experiencia de Tiago. El Atlético tiene que hacer efectiva la opción de 8,5 millones de euros y no hay excusas que valgan para no hacerla.

Eso iba a preguntar, en cuanto estaba, por lo que decía titosoria.

Yo también haría el esfuerzo de los 8,5 kilos y me aseguraba tener a este tío.

Y me han hecho gracia las declaraciones de Sergio Aragoneses... (uy perdón, Asenjo xD) ¿No se ha parado a pensar que el hecho del cambio drástico de la afición respecto a su persona se debe a la caída en picado de su rendimiento? Seguro que no, sólo hay que oirle para tener la sensación de que piensa que esto es una conjura en contra de él y que él no tiene la más mínima culpa...Esperemos que este verano venga alguién con cinco o seis millones de euros y se lleve a este sujeto de aquí, con De Gea y Roberto la portería está más que cubierta.

Eso es por lo único que me jode lo de Asenjo (que si no ni me iría ni me vendría); que necesitéis a Roberto de vuelta sí o sí xD

Ahora que volvíamos a tener un portero en condiciones...

Azpilicueta <> Raul Garcia & Valera.

Monreal <> Antonio + Pitarch + Gil Marín

Ya no me vale lo de: "El problema es que por lo que te piden por Monreal y Azpilicueta te puedes fichar diez laterales mejores que ellos". Quiero nombres.

En lo de Tiago estoy de acuerdo. Lo había olvidado por completo. Olvidemonos pues de Granero. Eso si, Pedro León es necesario.

Pero Pedro León no lo tiene hecho con un equipo inglés?

Azpilicueta + Monreal + Urban + Raúl García <> sergi + fobias

Ya no me vale lo de: "El problema es que por lo que te piden por Monreal y Azpilicueta te puedes fichar diez laterales mejores que ellos". Quiero nombres.

En lo de Tiago estoy de acuerdo. Lo había olvidado por completo. Olvidemonos pues de Granero. Eso si, Pedro León es necesario.

¿En serio quieres que te busque todos los laterales cuyo precio sea inferior a 12 millones de euros (claúsula de Monreal) y 15 millones de euros (claúsula de Azpilicuta) de toda Europa que son mejores que ellos? Porque es lo que dice el presidente de Osasuna, o claúsula o nada.

Sobre Pedro León yo estoy de acuerdo contigo, es un excelente jugador

Antes que a Monreal prefiero a Mané, que está haciendo una temporada cojonuda en el Getafe, es canterano del Atlético, bastante más asequible a nivel económico y más polivalente que el susodicho "Pandita". Lo que todavía me pregunto es porque no se le ficho la temporada pasada después de sus buenas campañas en el Almería y apenas costaba 2,5 millones de euros (y fichamos a la joya Asenjo por 8 millones). Y como lateral derecho, Rafinha, que acaba contrato y ya sonó en enero o Gámez del Málaga, que a mí me parece bastante mejor jugador que Azpilicueta.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.