Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es cierto eso que han comentado hoy en la Cope, de que Suso Pitarch odia a Salvio???

Ni idea pero que muchos atléticos odiamos y tenemos asco hacia Garcia Pitarch pues si

Es cierto eso que han comentado hoy en la Cope, de que Suso Pitarch odia a Salvio???

Yo he oido todo lo contrario, que está un poco mosqueado con Quique porque lo tiene desaprovechado.

En vísperas de uno de los encuentros más importantes de la última década...

Portada_AS.jpg

El Kun abre la puerta al Real Madrid

Lo del Real Madrid... yo creo que es imposible, pero esta frase: "Sí, pero como el Madrid hay otros tres equipos. Si estoy bien acá y me tratan bien, hablaré con el club y veré qué es lo mejor para las dos partes" suena muuuuy rara

No se podía estar calladito el niño...

Editado por Milinko

Joder a este paso el madrid juagará con 15 delanteros :D nose donde vamos a meter a tantos... na no creo que lo fichen... estando el pipa, bernzema, CR9... nose... además creo que es mas importante fichar centrocampistas que es donde andamos algo cojos.

El Kun dificilmente jugará alguna vez en Racing o Madrid. Si no va al Barcelona la LFP se puede despedir de él. Por ahí hay unos cuantos que se morirían por tenerlo en sus filas.

¿Qué otro equipo español puede gastarse 50 ó 60 millones de euros por un jugador aparte de Real Madrid o Barcelona? Es que no hay muchas más opciones, es más, se puede permitir el lujo de meter un cagancho por esa cantidad o más (Ibra o Kaká) y no les pasa nada, y para los demás, sería la ruina.

Por otro lado, yo no veo al Kun en el Real Madrid, lo que me temo es que si no ganamos nada decida irse, y todo apunta al Chelsea, Inter y Manchester.

Editado por Milinko

Lo he leído en el MArca esta mañana y, sin que sirva de precedente, me ha parecido genial el titular:

YES, WE KUN!!!

Editado por Viggo

Bueno, tras ser anoche todos un poquico culés, hoy un pelín colchoneros.

Ánimo, que se puede.

Pues a mí me da mal rollito el partido, sigo pensando que el 1-0 es corto para Anfiled; yo creo que no pasamos.

Pues a mí me da mal rollito el partido, sigo pensando que el 1-0 es corto para Anfiled; yo creo que no pasamos.

Eso es lo que me dá mala espina.

Ya dije que pensaba que debió ser un 2 - 0, por ir mejor a la vuelta y porque se pudo, sobre todo.

A ver si no van a lamentar no haber marcado otro más....pero bueno, confiemos.

Al igual que pensaba que el Barça no pasaba con el atlético creo que será al revés,empate a 1 y para Hamburgo,que en la otra semifinal espero que pase Fulham ya que el Hamburgo destituyó al entrenador el lunes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.