Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

jajajajaj si de todas formas, volt kraken, si galleti no se va este año, se va el siguiente y además sin que el zaragoza cobre ni un duro porque acaba contrato xD

Pero que no me sean cortos y que lo vendan por un precio que sea realista, es decir, unos 10 millones no menos (si, he dicho realista, que pasa xD)

Mira, no le demos más vueltas, Novo por Galletti y que el Zaragoza nos pague 6 millones de euros y todo cerrado... ua oferta realista xD

x dios orrenda la 2 kamiseta del atletico pa este año, es una kopia a la del zaragoza

Yo todavía no la he visto, sé que es azul marino con rayas amarillas pero poco más...

Mira, no le demos más vueltas, Novo por Galletti y que el Zaragoza nos pague 6 millones de euros y todo cerrado... ua oferta realista xD

lo realista seria que el atleti le diese o 5M de euros o 10M de euros y novo xD

Joer pues el Zaragoza va a tener un paston para fichar no? 12 millones por Villa, lo q sea ahora por Galletti... sin paston!

Si bueno solo falta que vendan a Milito y se quedan sin la base del equipo....y de momento no han fichado a nadie...

Bueno ya teneis a Maxi pero weno nosotros hemos cerrado ya a Costa, Jofre y Riera...con lo cual estamos siendo las animadores del mercado!! Quien nos lo diria! :hello:

Sí que hemos fichado, a César :hello:

Y dicen que Sergio García está cada vez más cerca, anda que vaya delantero de "clase" ha ido a buscar Solans para sustituir a Villa... Con todo el pastón que hemos sacado, algo mejor habrá, Cavenaghi, que decían que interesaba...

Y sí, la segunda equipación del Atleti es una copia descarada de la tercera equipación del Zaragoza, con la que ganamos la Copa del Rey ;)

Yo pensaba que era la presentacion de la camiseta del Zaragoza, es clavada a la de rallas negras y amarillas.

El Zaragoza se esta quedando sin la base del equipo, más le vale gastarse el dinero que esta recibiendo con cabeza.

Ya he visto las equipaciones y estan bastante bien. La primera me encanta, con el escudo en el pecho y las mangas rojas, me gusta bastante más que la del año pasado. La segunda equipación es preciosa, y después de ver algunas segundas equipaciones que tuvimos como la que era todo amarillo ya estoy curado de espanto para cosas extrañas :hello:

Hablando del tema de fichajes, Maxi Rodríguez finalmente vendrá por 4,5 millones de euros y no se incluirá jugador alguno en la operación según dice hoy Marca. Sinceramente mejor, Velasco, uno de los futbolistas con los que se había especulado, tenía que quedarse viendo que en la defensa estamos bastante cortos de efectivos, si se hubiera marchado sólo hubiese quedado Molinero para el lateral derecho y Perea en caso extremo de necesidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.