Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

podrian darle un partido a Asenjo ya... lo ficharon como estrella, se fue al atleti para no ser suplente en el barca, y al final aqui tampoco juega nunca xD

Oportunidades ha tenido y no ha estado a la altura de lo que se pagó por él.

Aparte hoy da igual quién juegue porque estan cansados del Jueves,hoy el liverpool estaba fundido,así que,me imagino que el Atleti igual.

Victoria por 2 o 3 a 0 para el Sevilla

Gol de Luis Fabiano.

Mechachis... xD

EDIT: Pa que no se note...

Editado por sergi

Cabrera como está jugando?

Tranquilos que si nosotros no nos dejamos perder ahi está Perez Burro que nos hace el trabajo sucio.

Yo no ví el partido, pero por lo que han comentado en los periódicos y radios estuvo bastante bien, que secó perfectamente a Navas.

Yo lo de Cabrera me sorprende un poco, viendole en pretemporada y según dicen ayer, ha merecido disputar más minutos que los que lleva hasta ahora.

Yo no ví el partido, pero por lo que han comentado en los periódicos y radios estuvo bastante bien, que secó perfectamente a Navas.

Yo lo de Cabrera me sorprende un poco, viendole en pretemporada y según dicen ayer, ha merecido disputar más minutos que los que lleva hasta ahora.

Es uruguayo y ocuparía plaza de extranjero y quizás ahora ya no porque en ese lado entre antonio lopez que es irregular y Pernía que se le renovó por el accidente y no dejarlo tirado,pues debería haber jugado antes que Ujfalusi en ese puesto

Es uruguayo y ocuparía plaza de extranjero y quizás ahora ya no porque en ese lado entre antonio lopez que es irregular y Pernía que se le renovó por el accidente y no dejarlo tirado,pues debería haber jugado antes que Ujfalusi en ese puesto

Al final pude ver parte del segundo tiempo y me sorprendió lo bien que estuvo, sin destacar obviamente, pero bien para un chico de 18 que hacía su debut.

Que boludos los de Marca diciendo que Forlan se pierde la final de la Copa del Rey que ganas de crear polémica...

Salvo permiso especial de la federación uruguaya,Forlán no estará en el camp nou el 19 de mayo y esos 50 valientes que está noche han estado haciendo cola en las taquillas para conseguir entradas para la final de Hamburgo han tenido que pasar un pelete guapo

Salvo permiso especial de la federación uruguaya,Forlán no estará en el camp nou el 19 de mayo y esos 50 valientes que está noche han estado haciendo cola en las taquillas para conseguir entradas para la final de Hamburgo han tenido que pasar un pelete guapo

Lo normal es que tanto Atlético como Forlán pidan un permiso especial de dos días y si Uruguay no lo concede... pues no se deja marchar al jugador y se acabó el problema. que nos sancionen, siempre será eso preferible que perder a uno de tus mejores jugadores.

Por cierto, que no lo dice Marca, son palabras de Mario Rebollo, miembro del cuerpo técnico de Uruguay

¿Algún forero Atlético va a Hamburgo o a Barcelona?

Al loro!

Forlán en Twitter: "Se viene la familia y los amigos para las finales y mi cumpleaños, por eso tuve que hacer la compra !!!"

La foto de la compra:

2zdr441.jpg

Pero cuánta familia y amigos tiene este hombre? xD

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.