Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Joder ni que fuera la familia gitana.. xD

• Experto

Enhorabuena a los Atléticos este año os veo con dos copas fijo por encima del eterno Real Madrid y el sucedáneo Barça. Qué temporada más rara.

Peazo de compra eso es para diez personas y quince días

Al loro!

Forlán en Twitter: "Se viene la familia y los amigos para las finales y mi cumpleaños, por eso tuve que hacer la compra !!!"

La foto de la compra:

95630352.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1272975960&Signature=pP6oKZfF8VXc8DAIdFoGgw1pC6U=

Pero cuánta familia y amigos tiene este hombre? xD

Joder, yo no puedo ver la foto. xD

Al loro!

Forlán en Twitter: "Se viene la familia y los amigos para las finales y mi cumpleaños, por eso tuve que hacer la compra !!!"

La foto de la compra:

95630352.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1272975960&Signature=pP6oKZfF8VXc8DAIdFoGgw1pC6U=

Pero cuánta familia y amigos tiene este hombre? xD

Joder, yo no puedo ver la foto. xD

Arreglado. xD

Ahora si, gracias!

Vaya compra cojones xD

Alquien sabe cuándo se pondrán a la venta las entradas para la final de la Copa del Rey?

Estoy como loco por conseguir una y no hay manera de que ningún sitio me informe convenientemente de precios ni plazos ( salvo las webs habituales de paquete+entrada más cara que un fin de semana en la ciudad Condal.).

Edito: Acabo de leer un artículo en el que se anuncia que mañana el Sevilla notificará a sus abonados precios de las entradas, desplazamientos y demás condiciones para la adquisición de entradas....

Editado por Viggo

Salvo permiso especial de la federación uruguaya,Forlán no estará en el camp nou el 19 de mayo y esos 50 valientes que está noche han estado haciendo cola en las taquillas para conseguir entradas para la final de Hamburgo han tenido que pasar un pelete guapo

Lo normal es que tanto Atlético como Forlán pidan un permiso especial de dos días y si Uruguay no lo concede... pues no se deja marchar al jugador y se acabó el problema. que nos sancionen, siempre será eso preferible que perder a uno de tus mejores jugadores.

Por cierto, que no lo dice Marca, son palabras de Mario Rebollo, miembro del cuerpo técnico de Uruguay

Un simple llamadito de el Atleti o de Forlan y se arregla la situación... lo mismo debería pasar con el Kun, Simao, Luis Fabiano sino me equivoco.

Alquien sabe cuándo se pondrán a la venta las entradas para la final de la Copa del Rey?

Estoy como loco por conseguir una y no hay manera de que ningún sitio me informe convenientemente de precios ni plazos ( salvo las webs habituales de paquete+entrada más cara que un fin de semana en la ciudad Condal.).

Edito:Acabo de leer un artículo en el que se anuncia que mañana el Sevilla notificará a sus abonados precios de las entradas, desplazamientos y demás condiciones para la adquisición de entradas....

Asi es, se dice que las entradas para el Sevilla seran entre 35.000 y 42.000 y que el propio club pondrá a disposicion de los que compren als entradas autobuses gratis para ir a Barcelona

Una pregunta... ¿que coño ha hecho Platini con las entradas para Hamburgo?

12.500 entradas para cada equipo = 25.000

HSH Arena = 57.000

57.000 - 25.000 = 32.000

Que haya más entradas reservadas para "patrocinadores y compromisos de la UEFA" (?) que para la suma de los 2 equipos huele mucho, pero mucho mucho. Es que más de la mitad del estadio va a ser de gente que no sea de ningún equipo, no he visto algo igual en mi vida.

No entiendo porque no se está criticando esto ni porque los atleticos no han puesto la voz en el cielo.

Vaya tela Asenjo... ¿a dónde iba en la jugada de la lesión?

Luego se queja, pero es que le dan una oportunidad y sale a lo loco y se lesiona

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.