Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Supongo que como una de los motivos por los que se fue al banquillo era que no salía ni aunque le pegasen, se pensaría que así iba a subsanar sus errores del pasado y mira. :D

Pues se ha reventado la rodilla... rotura del ligamento cruzado, seis meses de baja.

Este muchacho me empieza a recordar a Toni Jiménez, le rodea una mala suerte de aupa.

Le ha mirado un tuerto al tio. Aunque salia a por margaritas en la jugada en la que se lesiona.

Ya que ayer jugamos contra el Atleti y De las Cuevas mojo ¿Como lo veis por alla? ¿Creeis que el Atleti lo repescara?

La temporada de Miguelito esta siendo muy irregular, comenzo la temporada en muy buena forma pero se paso casi una vuelta desaparecido muy lento y desacertado. Con la segunda vuelta bien entrada volvio a despertar, mucho mas rapido y trabajador y marcando goles importantes. Su temporada ha sido de aprobado y creo que puede seguir creciendo pero de momento no le veo para tener hueco en el Atleti.

Por cierto buen partido de Ibrahima, si os sobra nos lo podeis mandar pal Sporting xD

Editado por Slavi

Yo creo que Ibra seguirá el año que viene en el Atlético, a mí personalmente me gusta bastante; va muy bien por alto, aguanta bien el balón de espaldas, es rápido, se defiende bien con el balón en los pies, trabaja mucho en la presión y encima tiene gol... todo con apenas 19 años. Ayer el gol que marca es de muy buen delantero, es complicado golpear bien al balón escorado como esta y define muy bien.

Editado por Milinko

Lo de defenderse bien con el balón y ser rápido lo has puesto para rellenar ¿verdad?

Por que el chaval es todo lo contrario.

Lo de defenderse bien con el balón y ser rápido lo has puesto para rellenar ¿verdad?

Deduzco que tú no has visto a Ibra cuando jugaba en el filial ¿verdad?

Siento defraudarte, pero si xD

Entonces con esa lesión a Asenjo no se lo encasquetamos a ningún equipo ni de coña, no??

Siento defraudarte, pero si :D

No, defraudarme no me defraudas...

Ibrahima, un senegalés que llegó de Vélez

"procedente del segundo equipo del Vélez Sarsfield argentino, en donde le llamaban Pantera Negra por su velocidad en el campo y el color de su piel"

Ibrahima Balde

"Bastante bien dotado técnicamente, con la pelota en los pies posee mucha más destreza de la que puede hacer ver a simple vista por su tremenda corpulencia física."

"Con muchísima velocidad y una gran zancada"

Todos locos...

Vengaaa, movimiento, que faltan 24 horas para el partido más importante de los últimos 15 años!!!

Editado por Picho

Yo creo que el Atleti va a sufrir, sin Tiago ni Jurado al Atleti le cuesta llevar el peso de los partidos, y el Fulham no es que se caracterice por su buen trato de balón (si acaso Murphy...), además saben más a lo que juegan, son un equipo mucho más trabajado (por eso están donde están), al margen del peligro a balón parado... La ventaja del Atleti es que tiene mucho más equipo, si los de arriba están finos y no se cometen errores atrás tienen mucho ganado, yo si fuera Quique pondría a jurado en lugar de uno de los puntas, pero claro si no sales con los dos te curten xD, si Tiago pudiera jugar UEFA....

PD. Mucha suerte Atleti!!!!

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.