Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mí me da mal rollo el partido. Todo lo que oigo es que quién es el Fulham comparado con el Atleti, que si los centrales son unos troncos a los que el Kun los puede destrozar, que si el Fulham fuera de casa es una verbena... veo demasiado optimismo generalizado y el Fulham no ha eliminado a cuatro matados para llegar a la final.

Cuando todo sopla a favor del Atlético es cuando suele naufragar.

Mucha suerte para esta noche!

Esta noche celebrare los goles del atletico como si fuesen goles merengues. Mucha suerte!

A mí me da mal rollo el partido. Todo lo que oigo es que quién es el Fulham comparado con el Atleti, que si los centrales son unos troncos a los que el Kun los puede destrozar, que si el Fulham fuera de casa es una verbena... veo demasiado optimismo generalizado y el Fulham no ha eliminado a cuatro matados para llegar a la final.

Cuando todo sopla a favor del Atlético es cuando suele naufragar.

Yo tambien tengo cierto canguelo. Veo un buen arranque del Atleti, un gol del Fulham de corner antes del minuto 15 y a sufrir.

Espero equivocarme!

• Experto

Yo iré a verlo al bar con todos los colegas atléticos, a ver si hay suerte. De todas formas, he visto algunos partidos del Fulham este año, y que quereis que os diga... No me pareció nada del otro mundo.

Además, hay varios puntos claves a favor del Atleti: Estará Schwarzer de portero (el mismo portero que jugó la final de UEFA con el Boro contra el Sevilla, y ya sabemos como acabó aquello); y el gran Bobby Zamora de delantero, que es un cáncer considerable xD.

Vamos a dejarnos de "pupas" y de "mala suerte" y que pase lo que tenga que pasar en el campo.

Habrá que ver el partido, porque con el de Liverpool me lo pasé bien. Nunca pensé que iba a cantar un gol de Forlan xD

Además, hay varios puntos claves a favor del Atleti: Estará Schwarzer de portero (el mismo portero que jugó la final de UEFA con el Boro contra el Sevilla, y ya sabemos como acabó aquello); y el gran Bobby Zamora de delantero, que es un cáncer considerable xD.

Schwarzer le dio medio pase en casa ante el favorito de la competición, el Hamburgo. Me da un miedo terrible a que tenga otro de esos días fantásticos y nos fastidie la marrana.

En cuanto a Zamora, por lo visto no jugará al 100% pues anda infiltrado por lesión en el talón de aquiles. Ojalá no de mucha batalla al bueno de Perea y Domínguez.

La verdad, es una final a partido único y todo puede pasar. Es de esos partidos en los que se decide todo por los detalles individuales de los jugadores y lógicamente un gran trabajo colectivo.

Como lo segundo está siendo el tono normal de esta Europa League atlética, es el momento de Simao, Reyes, Agüero y sobre todo, el Uruguayo!!!!

En la segunda parte, dependiendo como esté la cosa, Jurado titular.

Aupa Atleti ( estoy cagado de los nervios)

No va a ser fácil y ganará el Atlético 4-3 en la prórroga,gol de forlán para variar xD

El Atlético lleva demasiado tiempo esperando este partido, le toca ganar ya.

Pues va a ser un partido fácil, 3-0. xD

Aupa Atleti!

tranquilos colchoneros q esto está ganao, fácil, fácil, fácil... goleareis de forma escandálosa... lo presiento y lo intuyo...

MUAJAAAJAJJAAAA !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.