Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Además, hay varios puntos claves a favor del Atleti: Estará Schwarzer de portero (el mismo portero que jugó la final de UEFA con el Boro contra el Sevilla, y ya sabemos como acabó aquello); y el gran Bobby Zamora de delantero, que es un cáncer considerable xD.

He leído por otro lado otro envalentonado por lo de Schwarzer por eso mismo, la final contra el Sevilla.

Pero ojo, que en general es muy buen portero. La pasada Premier (2008-2009) fué de los mejores porteros de su liga.

Y Zamora suele ser un cojo, pero este año sonaba hasta para ir al Mundial, así que algo habrá hecho.

Como no le ganéis una Final al tal Fulham ya es para hacerse mirar en serio eso de "pupas"...

Como no le ganéis una Final al tal Fulham ya es para hacerse mirar en serio eso de "pupas"...

Joder, LeSoleil, tan cagón con el Barça y tan lanzado para otros.

Eres un hombre de extremos xD

Porque pa' que digas esto y luego vayas diciendo que "miré usté" al partido del Barça contra el Valladolid...

Porque pa' que digas esto y luego vayas diciendo que "miré usté" al partido del Barça contra el Valladolid...

¿Me estás diciendo que el Fulham es más equipo que el Valladolid?...

No exactamente (aunque tampoco sería descabellado).

Sólo que me sorprende verte con tantos miedos cuando equipuchos (con respetos) se enfrentan al Barça y luego te vea tan lanzado cuando se trata de otros equipos.

El Fulham es más que el Valladolid,en nuestra liga estaría luchando por entrar en European league,lo asemejo al getafe pero con más dinero.

Va a ser díficil,Vale,un 3-0 con Perea,antonio lopez en defensa es bastante díficil porque cuando no la caga uno es el otro

Yo iré a verlo al bar con todos los colegas atléticos, a ver si hay suerte. De todas formas, he visto algunos partidos del Fulham este año, y que quereis que os diga... No me pareció nada del otro mundo.

Además, hay varios puntos claves a favor del Atleti: Estará Schwarzer de portero (el mismo portero que jugó la final de UEFA con el Boro contra el Sevilla, y ya sabemos como acabó aquello); y el gran Bobby Zamora de delantero, que es un cáncer considerable xD.

Vamos a dejarnos de "pupas" y de "mala suerte" y que pase lo que tenga que pasar en el campo.

Zamora está haciendo un año espectacular. Le sale todo y es una de las razones para que el Fulham esté ahí hoy. Apunto estuvo de entrar en la lista de Capello.

SÍ, rotundamente.

El Fulham es un equipo físico, muy fuerte y que dependen demasiado del juego aéreo detrás y del acierto de Bobby Zamora en el juego de espaldas, pero saben a lo que juegan y lo hacen de maravilla, sobretodo en su estadio.

Laterales defensivos, centrales sólidos (sobretodo en el juego aéreo), en el centro del campo dependen de Murphy, aunque no creo que toque muchos balones. Buscarán transiciones rápidas defensa-ataque y Murphy tendrá que jugar a 1-2 toques buscando o bien la velocidad en los extremos o a Zamora, para que este aguanta hasta la llegada de los Duff, Gera, Dempsey o el mismo Murphy, jugadores que hacen mucho daño llegando desde atrás.

Y lo más importante, tienen un entrenador tremendo.

Equipo peligroso, no lo pongamos aquí como si fuera uno de 2ª. Le metió 4 a la Juve. Es cierto que fuera de casa bajan muchos enteros y el Atlético debería ganar, pero de ahí a compararlo con el Valladolid hay un trecho.

Alguno de verdad ha vistoal Fulham... Porque no juegan nada mal ^^

El Fulham es un equipo físico, muy fuerte y que dependen demasiado del juego aéreo detrás y del acierto de Bobby Zamora en el juego de espaldas, pero saben a lo que juegan y lo hacen de maravilla, sobretodo en su estadio.

Laterales defensivos, centrales sólidos (sobretodo en el juego aéreo), en el centro del campo dependen de Murphy, aunque no creo que toque muchos balones. Buscarán transiciones rápidas defensa-ataque y Murphy tendrá que jugar a 1-2 toques buscando o bien la velocidad en los extremos o a Zamora, para que este aguanta hasta la llegada de los Duff, Gera, Dempsey o el mismo Murphy, jugadores que hacen mucho daño llegando desde atrás.

Y lo más importante, tienen un entrenador tremendo.

Equipo peligroso, no lo pongamos aquí como si fuera uno de 2ª. Le metió 4 a la Juve. Es cierto que fuera de casa bajan muchos enteros y el Atlético debería ganar, pero de ahí a compararlo con el Valladolid hay un trecho.

Exacto, ese es el Fulham de estas últimas temporadas.

Completamente de acuerdo con el análisis, a destacar el último párrafo.

Jurado si que va convocado al final, y a ver que tal pero me pasa como a Milinko y Eikichi, parece que cuando todos coinciden en que vamos a pasar, en que somos mejores, nosotros la cagamos, espero por mi bien y el de mi casa hoy y mañana que no sea así... xD

Estoy nervioso de cojones y mi padre que no ve ninguna final desde que estaba Luis Aragones contra el Kiev que decía que nos ibamos a pasar por la piedra a las cuadraos esos ucranianos y nos dieron por culo, así que imaginate, que él ha vivido más que yo, está hecho un flan. xD

Bezoya es normal,la última alegría que viví fue el doblete y tenía 16 años y Gil estaba vivo,así que no nos podemos confiar pero confío en Forlán,Reyes,Ujfalusi,Dominguez y De Gea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.