Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

PD: iba a quotear un post para que su autor se mirase lo suyo, pero ya me veia venir el gimoteo de "que tienes en mi contra" y he pasado. Para que veais que soy bueno.

Como imagino que eso va por mí, te diré que te ahorres los formalismos. Me cae mal el Atlético, tanto como el Madrid, y quería que perdiera hoy. Ha ganado y me jodo... no veo dónde está el problema por el que tenga que "mirarme lo mío".

PD: iba a quotear un post para que su autor se mirase lo suyo, pero ya me veia venir el gimoteo de "que tienes en mi contra" y he pasado. Para que veais que soy bueno.

Como imagino que eso va por mí, te diré que te ahorres los formalismos. Me cae mal el Atlético, tanto como el Madrid, y quería que perdiera hoy. Ha ganado y me jodo... no veo dónde está el problema por el que tenga que "mirarme lo mío".

Pues no era para ti :P

Pues no era para ti :P

Ahora dices eso para quedar bien... no vale.

Mi más sincera enhorabuena a todos los colchoneros. Una alegría, de verdad :P

Y qué grande el uruguasho.

Y que gano yo con eso? tu podras ser lo que seas, pero almenos tengo claro que tu sabes que si das recibes y lo asumes. No asi otras personas que dan dan dan y cuando reciben van lloriqueando de que les tienen mania o les persiguen.

Enhorabuena a todos los atléticos que ya era hora de una alegría gracias a Forlán y al Kun,a celebrarlo en Neptuno y en Pucela que está mi hermano lo han celebrado con cohetes en el Jovi(peña atlética).Enorme Forlán,me ha hecho llorar de alegría como lloré de tristeza en la eliminación de Copa de Europa ante el Ajax pero bueno,hoy toca alegría y demostrar que se pueden ganar títulos sin tener una gran plantilla porque madre mía,de los que hay espero que no sigan unos cuantos pero eso para pretemporada mejor.

P.D:Que malo es el JJ Santos dios mío

P.D:Ekuhu es más rápido que Salvio con 90 minutos menos en la pierna

Enhorabuena a todos los Atléticos del foro, incluido a Picho :P

Partido en reglas generales bastante malo, que se ha decidido por la mayor calidad que tiene el Atleti. El Fulham ha notado muchísimo el mal estado en que llegaban sus dos mejores jugadores Zamora y Duff.

Partidazo de Dominguez!

• Experto

Recién llego del bar, la que hay liada por el barrio, y la que se va a liar en Neptuno. De verdad, no sé como aguantáis ser del Atleti, es un sufrimiento constante, joder, lo he pasado peor que en cualquier partido del Madrid :P. En fin, felicidades a todos los rojiblancos, ahora a por el doblete, con dos cojones!

PD: Por cierto, el Atleti ha hecho una cagada de partido, pero aun no me explico que coño ha hecho el Fulham para llegar a al final, vaya castaña de equipo xD.

Muchas felicidades a los atleticos!! Aquí uno más que ha disfrutado y sufrido como si fuera mío!

Ahora a celebrarlo pero centrarse para ganarle al Sevilla la copa!!

A ver si esto es un punto de inflexión en el club para crecer un poco más y volver a ser parte de lo que era, que siempre es bonito que equipos como Atletico o Valencia vuelvan a ser grandes a ver si hay alternativas a la liga, aunque me da a mi que con estos Madrid y Barça van a haber muchos años que ni se les toserá.

Hombre Viggo, que era ironico. Si el Kun fue el mejor jugador del partido, supongo que son cosas de la emoción :P

Felicitaciones.

Ya me parecía a mí. Estaba a punto de llamar cojo a Cassano xD

Al poeta maldito ni tocarlo eh! Que estoy de luto por eso.

/////

Zine, el Fulham no ganará una Champions, pero es brillante, brillante romántico... Y con Zamora fabuloso. xD

El capi para colgarlo al igual que Perea. Y el partido de Salvio hoy para "enmarcar", pero se le perdona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.