Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno Milinko, esa es tu visión. Estoy convencido que un aficionado sevillista también sacará "miserias" de los colchoneros.

No, no es una visión, son hechos puros y duros que han incrementado la tensión y ha dado lugar a los enfrentamientos físicos e insultos entre aficionados con cosas lamentables por ambos lados como lo que dice migue....

Yo, antes de lo de Caparrós, no recuerdo un odio especial entre ambos, ni siquiera cuando el Atlético fichó a Simeone y me viene a la mente un partido en el que el Atlético podía descender si perdía en Sevilla y el Sevilla se quedaba fuera de UEFA si perdía, el empate valía a los dos y fue un partido más amistoso que otra cosa; ahora dudo que se diera eso.

Bueno Milinko, esa es tu visión. Estoy convencido que un aficionado sevillista también sacará "miserias" de los colchoneros.

No, no es una visión, son hechos puros y duros que han incrementado la tensión y ha dado lugar a los enfrentamientos físicos e insultos entre aficionados con cosas lamentables por ambos lados como lo que dice migue....

Yo, antes de lo de Caparrós, no recuerdo un odio especial entre ambos, ni siquiera cuando el Atlético fichó a Simeone y me viene a la mente un partido en el que el Atlético podía descender si perdía en Sevilla y el Sevilla se quedaba fuera de UEFA si perdía, el empate valía a los dos y fue un partido más amistoso que otra cosa; ahora dudo que se diera eso.

Sevilla 1 Atlético 1 y Suker que se le ocurrió tirar a puerta vaya bronca le echaron

Me he tomado el partido de hoy como una oportunidad para ver con otros ojos a Ibra.

Van 25 minutos. 8 veces ha tocado el balón

En 6 de ellas se ha tropezado.

En 1 ha dado un pase cortito hacia atras al estilo Antonio Lopez (ralentizando el juego y poniendo a aprieto a su compañero)

La última la ha acabado dando correctamente después de tener que tirarse al suelo a por ella tras una mala conduccion.

Que venga Milinko y me ponga enlaces de supuestos blogs especializados alabando las virtudes del chaval. Me limpiaré las posaderas con ellos :(

Ahora, el chaval nos puede valer por sus VERDADERAS cualidades (remate de cabeza, lucha aérea y juego de espaldas).

Negredo se pierde la final de copa.

Negredo cada día demuestra que le faltan muchas luces.

Negredo cada día demuestra que le faltan muchas luces.

Pues si, pero de todas formas no estaba previste que fuese titular en la final de Copa

Me he tomado el partido de hoy como una oportunidad para ver con otros ojos a Ibra.

Van 25 minutos. 8 veces ha tocado el balón

En 6 de ellas se ha tropezado.

En 1 ha dado un pase cortito hacia atras al estilo Antonio Lopez (ralentizando el juego y poniendo a aprieto a su compañero)

La última la ha acabado dando correctamente después de tener que tirarse al suelo a por ella tras una mala conduccion.

Que venga Milinko y me ponga enlaces de supuestos blogs especializados alabando las virtudes del chaval. Me limpiaré las posaderas con ellos :(

Ahora, el chaval nos puede valer por sus VERDADERAS cualidades (remate de cabeza, lucha aérea y juego de espaldas).

En el partido de hoy estaban de vacaciones,no se le puede juzgar por un sólo partido y menos este partido

Esperemos que no juzgue a todos los jugadores por el partido de ayer...

Que cosas tiene sergi...

Editado por Milinko

Que cosas tiene sergi...

Creo que el de ayer fué el único partido que he visto del Atleti este año.

Oh, wait, que he visto todos...

Por cierto, ayer, en el partido ideal para que los no habituales pidieran sitio, Koke demostró saber jugar más al futbol que cualquier otro de los centrocampistas que tenemos en el primer equipo (Tiago aparte).

Editado por sergi

Que cosas tiene sergi...

Creo que el de ayer fué el único partido que he visto del Atleti este año.

Oh, wait, que he visto todos...

Por cierto, ayer, en el partido ideal para que los no habituales pidieran sitio, Koke demostró saber jugar más al futbol que cualquier otro de los centrocampistas que tenemos en el primer equipo (Tiago aparte).

Resabido es que cuando enganchas manía a un jugador da igual lo que haga que no te bajas de la burra; desde el día del Sevilla has tildado a Ibra de negro alto paquete y torpe y así será in secula seculorum, por eso, como me conozco a mis clásicos, para que vamos a discutir más cuando yo ayer ni vi el partido.

Por otro lado, el otro día salió la elección de fútbol draft de los mejores jugadores jóvenes españoles y el Atlético en el draft de oro tenía a De Gea, Domínguez, Keko (que no Koke) y otro que vendrá la temporada que viene, Fran Mérida; también estaban Camacho y Borja en el draft de Bronce y Plata respectivamente.

Resabido es que cuando enganchas manía a un jugador da igual lo que haga que no te bajas de la burra; desde el día del Sevilla has tildado a Ibra de negro alto paquete y torpe y así será in secula seculorum, por eso, como me conozco a mis clásicos, para que vamos a discutir más cuando yo ayer ni vi el partido.

Nadie está libre de pecado.

Me conozco a uno que en cuanto puede atiza al "yerno de Dios". (vease descanso de final Europa League).

Eso si, lo de mis manias no te lo voy a negar, así como te digo que, afortunadamente, Ibra no está (y no creo que lo esté nunca) marcado por mi cruz maníaca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.