Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

para que vamos a discutir

Ni más ni menos.

Lo importante es de Ibrahima es si tiene o no capacidad de pasar de 12 goles jugando 30 partidos de titular :D

Borja, 6 meses de baja.

La temporada que viene tendremos que volver a disfrutar de la velocidad de Ibra mientras Borja se recupera :D

Joder que putada para el chaval, a ver si lo podemos ver antes.

Pues esperar que se recupere lo antes posible y sin consecuencias para su carrera porque el chaval va para crack. Lo bueno es que ha pillado justo a final de temporada y tendrá todo el verano para recuperarse y poder disputar la temporada que viene a partir de octubre o noviembre.

Por otro lado, dado que el Atlético repescará a Diego Costa, salvo novedad de alguna salida de los de arriba, con Forlán, Agüero, el propio Diego Costa e Ibrahima la delantera está cubierta.

¡Qué mala suerte la de Borja! Estaría viviendo una semana increíble, con la celebración de la Europa League en primera persona, luego su debut y dentro de unos días la final de la Copa, pero bueno, todos o casi todos, estamos de acuerdos que es la mayor promesa de la cantera Atlética, esperemos que su rodilla no le trunque su progresión.

En cuanto a Ibrahima... en este debate Sergi vs Milinko, me pondría mas a favor de Sergi. Ibrahima es cierto, que ha cumplido más o menos en lo que ha jugado de temporada, pero le veo como un delantero suplente, donde se necesite juego aereo y demás. En un partido completo sale a relucir lo torpe que es, porque es muy torpe, es que la mayoria de las veces controla y la pierda, muchas veces da pases faciles que falla. Tecnicamente es un jugador bastante flojito y me parece increíble que viendo los últimos partidos donde han jugado los suplentes, no haya debutado antes Borja, porque sinceramente creo que le da mil vueltas a Ibrahima.

me parece increíble que viendo los últimos partidos donde han jugado los suplentes, no haya debutado antes Borja, porque sinceramente creo que le da mil vueltas a Ibrahima.

Empiezo a vislumbrar que esa es una de las razones por las que Ibrahima es puesto como un alto negro torpón y lento... Una amenaza a la figura de Borja.

Esto es como todo, el tiempo dará o quitará razones.

me parece increíble que viendo los últimos partidos donde han jugado los suplentes, no haya debutado antes Borja, porque sinceramente creo que le da mil vueltas a Ibrahima.

Empiezo a vislumbrar que esa es una de las razones por las que Ibrahima es puesto como un alto negro torpón y lento... Una amenaza a la figura de Borja.

No hombre, que piense que Ibrahima es torpe no es porque él haya tenido más oportunidades que Borja y eso me cabree, lo pienso porque he visto casi todos los partidos y he comprobado sus virtudes y sus defectos. E Ibra es torpe el chico.

Desde hace una semana vivo en el nirvana futbolístico donde ni sufro ni padezco, es tal mi relajación que escucho a Del Nido meterse con el Atlético o a Palop decirle que le tiene muchas ganas al Atlético y es como el que oye llover. Cosas de ganar la Europa League supongo xD

Ojalá ganen la copa y le cierren la boquilla a Del Nido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.