Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Seré el único completamente neutral mañana? xD

Ni siquiera lo de Del Nido me decanta, ya de ese tipo paso.

Parece que si xD

Yo voy con el Sevilla a muerte, me da igual el del sombrero.

Yo es que el Sevilla no me cae bien que digamos y con lo de Del nido comeme el rabo bien de risas que me eché.

Será la misma historia de siempre 1-1 y en la prórroga gol de forlán,se quita la camiseta y amarilla,es un ritual ya

Bue, tampoco te creas que a mí me va la vida en ello, no tengo preferencias demasiado grandes.

Pero sí es verdad que me cae un poco mejor el Atleti... o peor el Sevilla, según se mire xD

Han indultado a Negredo para el partido... parece ser que decirle a un linier "me cago en tu puta madre" es sólo amarilla. Bueno es saberlo.

A Villar se le corroen las entrañas ante la posibilidad de que el Atlético gane otra Copa, sólo hay que ver la cara de felicidad que tenía cuando marcó el 2-1 el Atlético contra el Fulham, hasta Platini se alegró más que él.

En la línea del indulto a Albiol y Kameni... menos Xavi se ve q algunos tienen bula...

pd: VILLARATOOOO!!! xD

pd2: a mi tb me la suda quien gane...

Según Milinko, a toda la cúpula futbolística mundial le corroe que el Atleti gane un título... lo curioso es que "dejan" que llegue a las finales y las gane, debe ser que les gusta la emoción o son directamente gilipollas.

Luego era yo el victimista. xD

Al que más le jode que el Atlético juegue las dos finales es a Villar,la cara de asco en el palco de Hamburgo y la que tendrá hoy seguro y en agradecimiento nos pone al "mejor" árbitro actual:Mejuto González,con 2 cojones.

Lo próximo de Villar será modificar de nuevo el formato de copa del rey y ponerlo todo completo a eliminatoria?

Hombre, uno está siempre con la coñita de Villar, pero es que la cara que tenía en el palco de la UEFA el teórico representante del fútbol español cuando el Atlético marcó era más de cabreo que de alegria.

Pero vamos, eso no te extraña de una persona que cambia la norma de la noche a la mañana de la Supercopa para que el Atlético no la ganase automáticamente en el 96 como todo equipo anterior que hizo doblete (Athletic o Real Madrid) y tenga que jugarla con el Barcelona (que encima, la ganó)

Editado por Milinko

• Experto
Yo como cada dia soy algo mas Atletico en mi conversion psudomalcomiana pues...xD

No eres el único con crisis de identidad, créeme... xD. Yo este año he cantado más goles del Atleti que del Madrid xD.

Yo cada vez soy menos del Barcelona. ¿Hacemos terapia colectiva?.

Bueno, pues volviendo al partido de esta noche... Me da mal rollito, a que el Sevilla sea un equipo mucho más complicado que el Fulham y con más experiencia en finales, veo al Atlético como poco mentalizado para el partido, como si el hecho de ganar la Europa League hubiese relajado todo el ambiente y si se gana bien, pero si se pierde no pasa nada, y cuando vas a así a una final te suelen pintar la cara.

Bueno, pues volviendo al partido de esta noche... Me da mal rollito, a que el Sevilla sea un equipo mucho más complicado que el Fulham y con más experiencia en finales, veo al Atlético como poco mentalizado para el partido, como si el hecho de ganar la Europa League hubiese relajado todo el ambiente y si se gana bien, pero si se pierde no pasa nada, y cuando vas a así a una final te suelen pintar la cara.

Andaaaa el merengón disfrazado de colchonero ya empieza a curarse en salud... xD

Nah. Yo quiero que gane el Sevilla pero Luis Fabiano es una baja determinante. Veo ganador al Pateti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.