Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por eso, que les aproveche el título al Sevilla, nuevamente han dejado bien claro a todo el mundo el tipo de club que son.

¿Eso lo dices por Quique Flores, que se dedica a tirar por las escaleras a miembros del cuerpo técnico rival?.

Si,esta es la 5º o 6º vez que lo hace.Aparte no hay imagenes de ello

Editado por titosoria

Por eso, que les aproveche el título al Sevilla, nuevamente han dejado bien claro a todo el mundo el tipo de club que son.

¿Eso lo dices por Quique Flores, que se dedica a tirar por las escaleras a miembros del cuerpo técnico rival?.

Tú a jugar en campos de tierra payaso

Vaya, luego dicen que los del "mal perder" son los culés...

En fin, sé que estás jodido así que entiendo tu reacción.

¿Qué ha hecho el Sevilla?

Tranquilo, ha sido un minuto de calentón...

Lo típico, que si tirarse mil veces, montar tanganas, Cristobal intentando agredir a Reyes...

Tranquilo, ha sido un minuto de calentón...

No pasa nada. xD

Eso sí, yo cuando estoy tan caliente es que ni entro al Foro, esperaría a tranquilizarme un poco.

Hala, Felicidades al campeón y felicidades al Atleti que lo ha dado todo sobre el terreno de juego y ha merecido mucho más.

La afición de 10, una vez más.

Lo típico, que si tirarse mil veces, montar tanganas, Cristobal intentando agredir a Reyes...

Según dicen en Carrusel el Kun soltó un puñetazo a no se quien...

el atletico se merecio ganar,el sevilla encerrado atras cagado y eso es un equipo grande?porque para mi no lo es,y no hablo de lo cerdo que es el sevilla para que hablar mas

No he visto el partido y no sé si ha sido demasiado exagerado, pero es normal eso en las finales o partidos de eliminatoria jodidos si vas ganando, pero no sólo del Sevilla, sino casi cualquier equipo.

Y no seré yo el que defienda al Sevilla, más aún cuando ni lo he visto, pero creo que es algo habitual.

Según dicen en Carrusel el Kun soltó un puñetazo a no se quien...

Ya ves, que harán para que el Kun acabe pegando a la gente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.