Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Rooney-Aguero? Si viviera en Inglaterra me abonaría ^^

Por muy buenos que sean... no compensa vivir en Manchester xD xD xD

Jodida la suerte que iban a tener los dos abonados de tus lados, porque como hables igual que escribes... xD

Una cita del Mundo Deportivo...

Las notas

Javier G. Camara, Barcelona

0 : Juego Sucio

Fue el campeón, pero no lo mereció. Más que por el pobre juego desplegado, por el continuo abuso de faltas y juego sucio del que hicieron gala en el Camp Nou. Un equipo del potencial y de la calidad del Sevilla no puede ofrecer esa imagen, impulsado por Cristobal Soria y demás tramposos que sobran en el mundo del fútbol. Enhorabuena, pero así no.

No puedo estar más de acuerdo, pero dejemos a un lado la Copa y la tristeza por no ganarla, recordemos esta imagen para volver a sonreir:

Europa_League_Final_Atletico_-.jpg

Por otro lado, ayer Antoñito Ruiz (según he leído) anunció que el Manchester United tiene en mente hacer efectiva la claúsula de rescisión del Kun Agüero...

Ya hemos empezado con el carrusel de rumores, ofertones...

Creo que 60 kilos

Yo he leído que 60 millones, pero por lo que yo sé, es 65 millones.

Bueno, la Europa League para ustedes y la Copa paranosotros y todos con un titulo xD

P.D. Genial la aficion del Atletico de Madrid en el Camp Nou, muy bonito quedó lo de las banderas por todo el campo, y si no me he enterado mal no hubo ninguna clase de altercado entre ambas aficiones.

si no me he enterado mal no hubo ninguna clase de altercado entre ambas aficiones.

Yo tampoco he escuchado nada, si es así, chapeau para las dos aficiones y una buena noticia para el fútbol.

Yo he leído que 60 millones, pero por lo que yo sé, es 65 millones.

Pero si el United paga la cláusula a pelo, sin el "consentimiento" del Atlético, la suma sería bastante más, no? Por el tema del IVA y tal.

O no sé si era el IVA, pero cuando se habló hace unos años de que el Madrid pagaría la cláusula de Cazorla, que eran 16 millones o algo así, el pago total eran más de 25, por lo que si esta vez son 60... supongo que subirá un buen pellizco.

Y si el United pone 60 kilos encima de la mesa Cerezo se lo envía con lacito a modo del famoso "pacto de caballeros"?

Normalmente lo que hacen los clubs es que el comprador paga una cantidad entre la cláusula y la cláusula + iva. O sea, si la cláusula es 60... y con IVA es el 16% más (creo), pues al Atleti le interesa que el ManU pague "amistosamente" 65, antes que abone la cláusa + IVA. Ambos salen ganando: el Atleti recibe más y el ManU paga menos.

Eso mismo hizo el Madrid en el fichaje de Sergio Ramos.

Normalmente lo que hacen los clubs es que el comprador paga una cantidad entre la cláusula y la cláusula + iva. O sea, si la cláusula es 60... y con IVA es el 16% más (creo), pues al Atleti le interesa que el ManU pague "amistosamente" 65, antes que abone la cláusa + IVA. Ambos salen ganando: el Atleti recibe más y el ManU paga menos.

Eso mismo hizo el Madrid en el fichaje de Sergio Ramos.

Exacto, eso es lo que harán... por el bien del atleti a ver si usan el dinero con criterio y refuerzan el equipo en conjunto que saldrán ganando

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.