Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues a mi un tio que a sus 28 tacos sigue en el rennes no me da mucha confianza, ahi lo dejo

Pues a mi un tio que a sus 28 tacos sigue en el rennes no me da mucha confianza, ahi lo dejo

Hombre, ha sido 5 veces internacional estando Sagna, Sagnol, etc...años anteriores...

Yo he de decir, y lo dije en su momento, que comparto esa idea desde mi más absoluto desconocimiento a su juego. No lo he visto jugar en mi vida; lo que he leído sobre él es que a nivel físico es una auténtica máquina, por su potencia y zancada es muy difícil superar en defensa, se incorpora con peligro en ataque y a nivel técnico no es mal jugador. Eso, y que apenas se lesiona o lo sancionan.

Mejor que Seitaridis a poco,hay que darle la oportunidad

Con Domenech en la selección todo se justifica...

Con Domenech en la selección todo se justifica...

+1

Habra que darle una oportunidad pero vamos... en defensa de los dirigentes es que tampoco hay mucho en su puesto en el mercado.

Vamos a tener suerte... nosotros vendimos los derechos de televisión a la Forta (Telemadrid) por lo que este jaleo del ERE de Mediapro no nos pilla demasiado.

Al final parece que Fanni saldrá por unos 5 millones de euros más un millón por resultados, o lo que es lo mismo, que en el momento que se reciban las garantías de pago del traspaso de Roberto, se ficha al frances. Por contra, parece que lo de Filipe Luis se complica y sale a la palestra el nombre de Michel Bastos... a nivel personal, diré que me parece una burrada pagar 12 millones de euros por un lateral tal y como está el Atlético por lo que la opción del brasileño no me desagrada.

Vamos a tener suerte... nosotros vendimos los derechos de televisión a la Forta (Telemadrid) por lo que este jaleo del ERE de Mediapro no nos pilla demasiado.

Al final parece que Fanni saldrá por unos 5 millones de euros más un millón por resultados, o lo que es lo mismo, que en el momento que se reciban las garantías de pago del traspaso de Roberto, se ficha al frances. Por contra, parece que lo de Filipe Luis se complica y sale a la palestra el nombre de Michel Bastos... a nivel personal, diré que me parece una burrada pagar 12 millones de euros por un lateral tal y como está el Atlético por lo que la opción del brasileño no me desagrada.

Pero..... Michel Bastos es extremo, no?

En Brasil juega de lateral, pero para mi es extremo.....

Esque no lo se xD

Esque no lo se xD

No no, Bastos es lateral. Lo que pasa es que es unlateral que lo ves 509675967 veces en campo contrario, pero es lateral.

Esque no lo se xD

No no, Bastos es lateral. Lo que pasa es que es unlateral que lo ves 509675967 veces en campo contrario, pero es lateral.

Ahh ok Gracias, es que en el Olimpyque de Lyon lo veia jugado de media punta o de extremo pero de no de la teral xD

Esque no lo se xD

Ahh ok Gracias, es que en el Olimpyque de Lyon lo veia jugado de media punta o de extremo pero de no de la teral xD

Que yo sepa, en el Olympique también juega de lateral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.