Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Enhorabuena atléticos! He saltado más con estos goles que con los de España en el Mundial xD

Esto lo dice Guardiola y le decis que es un queda bien :)

Por cierto, que le pasa a Filipe?¿?¿ Os ha hecho Lendoiro la "Operacion Flavio" ?¿ :/

Por lo visto, tenía molestias y por eso no entro en la convocatoria. Probablemente, aunque hubiese entrado en la convocatoria, no hubiese jugado porque Quique prefería a Domínguez, mucho más defensivo, para tapar las subidas de Maicon y la velocidad de Perea para parar a Eto'o. Por cierto, el colombiano suele frenar muy bien al camerunés y ayer no fue una excepción.

Y espero que después de este partido rey no me vuelva a cuestionar a Assunçao, perfecto todo el partido xD

• Experto

¡¡¡ Enhorabuena gentes atléticas !!!

Bonito partido el que vi.

Había que cansar al Inter durante el partido, por viejetes, jeje xD

Como sea cierta la oferta de 13 millones de € por JuriGuti, este puede ser uno de los fines de semana más grandes en la historia del Atlético de Madrid.

Editado por sergi

Mi opinión:

- Discreto partido de Reyes del cual no esperaba tanto, lejos de ser el mejor jugador del partido.

- Simão es un espectáculo, para mí el mejor jugador del partido.

- De Gea aspira muy alto.

- Deficiente partido del Inter, rescataría a Samuel.

- El penalti para mi ha sido claro de Raúl García.

- Buen planteamiento de Quique.

Mi opinión:

- Discreto partido de Reyes del cual no esperaba tanto, lejos de ser el mejor jugador del partido.

Joer vaya tela... va a ser cierto lo de que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Enhorabuena colchoneros.

La verdad es que a priori esperaba que se llevaran un saco del Inter. Gratísima sorpresa, me alegro un huevo por la victoria.

De Gea me tiene ganadísimo desde la temporada pasada, y cada vez más. Porterazo.

Y sólo 19 añitos. Qué locura.

A todo esto, tremendo el partidazo de Assunçao, que dejó seco a Sneijder. A todo esto, hoy curiosamente me he encontrado con él y me he quedado con ganas de felicitarle, pero iba con la familia y he preferido no molestarle.

A todo esto, tremendo el partidazo de Assunçao, que dejó seco a Sneijder. A todo esto, hoy curiosamente me he encontrado con él y me he quedado con ganas de felicitarle, pero iba con la familia y he preferido no molestarle.

¿Le has visto por Pozuelo? ;)

A mi lo que me da miedo es que lo vendemos si, pero habrá que fichar a un sustituto, o tiramos con Merida y ya está?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.