Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ayer Misimovic no fué ni convocado con el Wolsfburgo (que ya ha fichado a Diego...)

;)

Editado por sergi

A todo esto, tremendo el partidazo de Assunçao, que dejó seco a Sneijder. A todo esto, hoy curiosamente me he encontrado con él y me he quedado con ganas de felicitarle, pero iba con la familia y he preferido no molestarle.

¿Le has visto por Pozuelo? ;)

Pues la verdad es que no, de hecho yo fui el primer sorprendido al verle en Parquesur, que supongo que no es una zona que tenga de paso. La verdad es que fue curioso, porque fue subir las escaleras del parking y lo primero que vi fue a él. En cualquier caso, al ver que iba con la mujer (que por cierto es blanca) y con su hijo no le quise molestar.

A todo esto, tremendo el partidazo de Assunçao, que dejó seco a Sneijder. A todo esto, hoy curiosamente me he encontrado con él y me he quedado con ganas de felicitarle, pero iba con la familia y he preferido no molestarle.

Pues la verdad es que no, de hecho yo fui el primer sorprendido al verle en Parquesur, que supongo que no es una zona que tenga de paso. La verdad es que fue curioso, porque fue subir las escaleras del parking y lo primero que vi fue a él. En cualquier caso, al ver que iba con la mujer (que por cierto es blanca) y con su hijo no le quise molestar.

¿De que parte de Madrid eres Haddock87?

Pues vivo en Ciudad de los Angeles, no se si lo conoceras (linea 3 de metro), aunque de pequeño estuve viviendo 3 años en Leganés.

Pues vivo en Ciudad de los Angeles, no se si lo conoceras (linea 3 de metro), aunque de pequeño estuve viviendo 3 años en Leganés.

Conozco sí.

Como te leí lo de Parquesur pensé que vivías aquí en Leganés.

Conozco sí.

Como te leí lo de Parquesur pensé que vivías aquí en Leganés.

Como te digo he vivido en Leganés y lo conozco bien, de hecho voy casi a diario :medescojono:

Según Mundo Deportivo, Antonio López titular y Filipe Luis en el banquillo... si se confirma, esto pasa de ser una coña a que realmente hay algún problema con el brasileño.

Antes de nada, feliciades a todos los atléticos ( incluido yo mismo). Mira que disfruté en el bar de mi pueblo con todos en la terraza hinchándose a cervezas y dos atléticos disfrutando absortos el meneo que se le dio al Inter de Milán.

Hay que ponerle a Quique un monumento en el Calderón por la rentabilidad que está sacando a este equipo estas dos últimas temporadas.

Por otro lado, grandiosa oferta por Jurado, la verdad y no me lo pensaba puesto que el mediapunta nunca me ha acabado de gustar: es un futbolista con talento, sí, pero irregular y poco determinante en una posición en la que se necesita especialmente lo segundo.

Ahora bien, se va Jurado y se va el único centrocampista ofensivo con técnica y calidad de pase que nos queda, pues Mérida lo veo más que justito todavía para llevar el peso del equipo.

Espero que invirtamos el dinero decentemente y traigamos al tal Fanni y a un centrocampsita ofensivo.

PD: Si viene el Benfica y se lleva a Simao la dicha será completa.

Ahora bien, se va Jurado y se va el único centrocampista ofensivo con técnica y calidad de pase que nos queda, pues Mérida lo veo más que justito todavía para llevar el peso del equipo.

Espero que invirtamos el dinero decentemente y traigamos al tal Fanni y a un centrocampsita ofensivo.

PD: Si viene el Benfica y se lleva a Simao la dicha será completa.

Mira que yo soy de los que piensa que Jurado es un buen jugador, pero nunca ha sido capaz de llevar el peso del equipo

Creo que Fran Mérida puede hacer su función sin problemas como jugador de rotación, y en cuanto a potencial, creo que el ex-jugador del Arsenal puede alcanzar un nivel más alto que el de Jurado. Si encima te sueltan 15 millones de euros por él yo no tendría muchas dudas de que hacer con él.

Yo creo que Jurado es mejor jugador que Mérida pero el ex-Arsenal tiene más capacidad para triunfar. Cuestión mental imagino.

• Experto

:| pero qué mierda es esto? Publicidad durante el partido? Es increíble ya... Lo que nos faltaba! Esto es de vergüenza, menudo abuso.

Edito: GOLAZO de Jurado, me parece que este no se va xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.