Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Gastarse 5 kilos en Rivera, con 32 años y que hace 2 temporadas fichó libre por el Sporting me parece volver a las operaciones del pasado cuando se gastaban millonadas sin sentido en futbolistas normalitos del todo. Si se pudiera fichar a Van der Vaart yo iría con todo a por él, y sino me gasto 3 más por Misimovic, pero pagar 5 por Rivera me parece una locura.

Editado por Picho

No se vosotros, pero yo no entiendo la venta de Jurado (ni Quique Flores, por lo que he leido). ¿No va a ser titular? ¿No va a jugar más de 70 minutos por partido? A mi me da igual. Me parece que cuando juega rinde bien, que tiene una visión que no tienen muchos otros y que es capaz de matar cualquier partido cuando la situación lo requiere sin el más mínimo esfuerzo, reteniendo el balón y durmiendo el juego como pocos.

Ahora el Atlético tiene un día para cerrar la contratación de otro centrocampista del mismo nivel que el del gaditano (bendición para el Schalke) y si, Van der Vaart sería, según mi punto de vista, la mejor opción posible y muy probablemente la que más juego tenga en sus botas. Otra cosa es que el Madrid se lo venda al Atleti, además del precio que le pueda poner, que puede ser un escollo important

PD: Creo recordar que VdV solo quería marchar al Manchester United, o al menos eso dijo. Aunque veremos si piensa lo mismo mañana a las 23 horas, a sesenta minutos del cierre de mercado y cuando se vea "sin opciones" en el Madrid de Mou.

Editado por tonho

Si el Atletico se gasta 5 kilos en Rivera con 32 años, llegado libre al Sporting la temporada pasada tras salir por la puerta de atrás del Betis ya tengo al peor fichaje de la temporada. xD

No se vosotros, pero yo no entiendo la venta de Jurado (ni Quique Flores, por lo que he leido). ¿No va a ser titular? ¿No va a jugar más de 70 minutos por partido? A mi me da igual. Me parece que cuando juega rinde bien, que tiene una visión que no tienen muchos otros y que es capaz de matar cualquier partido cuando la situación lo requiere sin el más mínimo esfuerzo, reteniendo el balón y durmiendo el juego como pocos.

Ahora el Atlético tiene un día para cerrar la contratación de otro centrocampista del mismo nivel que el del gaditano (bendición para el Schalke) y si, Van der Vaart sería, según mi punto de vista, la mejor opción posible y muy probablemente la que más juego tenga en sus botas. Otra cosa es que el Madrid se lo venda al Atleti, además del precio que le pueda poner, que puede ser un escollo important

PD: Creo recordar que VdV solo quería marchar al Manchester United, o al menos eso dijo. Aunque veremos si piensa lo mismo mañana a las 23 horas, a sesenta minutos del cierre de mercado y cuando se vea "sin opciones" en el Madrid de Mou.

Jurado ni va a ser titular, ni va a jugar más de 70 minutos por partido.

Todo lo que comentas entra dentro de las posibilidades de Jurado. Pero te falta un ingrediente esencial. Horchata.

Aquí no ha dado el nivel salvo en contadas excepciones. Sacar 14 millones por él, es un milagro.

Sacar 14 millones por Jurado me parece tremendo a estas alturas. Que luego el chico puede salirse en Alemania y llegar a ser un crack? pues es posible, pero lo veo bastante improbable. Para lo que era Jurado en el Atlético, creo que es una gran operación.

PD; para el que quiera pillar el chiste, Jurado nunca dejó de ser una gran promesa xDxD

La venta de Jurado es un lujo. Vale que es un futbolista más que válido para el Atlético pero... joder, es que son 14 millones por un tío por el que a mi juicio hay recambio en la propia plantilla, igual no del mismo nivel, pero que funciona tan bien o mejor.

Después del gasto de este verano en el que creo que han fichado de lujo (de ahí mi apuesta colchonera en los pronósticos xD) esos 14 millones le vienen demasiado bien al club como para dejarlos pasar.

Jurado ni va a ser titular, ni va a jugar más de 70 minutos por partido.

Todo lo que comentas entra dentro de las posibilidades de Jurado. Pero te falta un ingrediente esencial. Horchata.

Aquí no ha dado el nivel salvo en contadas excepciones. Sacar 14 millones por él, es un milagro.

Eso digo, que quizá no sea una pieza clave, y no sea del nivel de un titular como Kun o Reyes en el Atleti, pero para salir en determinados momentos lo veo perfecto. Al final se han sacado 12 millones, que esta muy bien, pero habrá que ver tambien donde los ponen. Quizá era mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Rivera el del partidazo ante el Chelsea? xD Qué ha sido de ese hombre que iluminó a Mourinho y Abramovic?

Rivera el del partidazo ante el Chelsea? xD Qué ha sido de ese hombre que iluminó a Mourinho y Abramovic?

Si, Rivera el del partidazo contra el Chelsea. El "shiquitin" como le dijo Lopera a Abramovich.

Y por cierto, lo de Jurado me parece una venta cojonuda, pero no deja de sorprenderme que haya jugado absolutamente TODOS los partidos del Atleti la temporada pasada. Y esa cifra no baja d elos 60/65 partidos.

Yo creo que va a ser el parón de liga por la selección más feliz que he tenido en mucho tiempo. Habrá que ver como van las cosas en la siguiente serie de partidos que son bastante complicados para medir las posibilidades de este equipo. Visto lo visto hasta el momento, creo que somos aspirantes claros a las plazas de Champions junto con Sevilla y Valencia y espero que podamos rascar algo en la Europa League o la Copa del Rey.

Por otro lado, se confirmó lo de Filipe Luis, que nada tiene que ver con molestias físicas sino por decisión técnica... sigo pensando que o el jugador sigue todavía fuera de forma o nos la han colado con queso; sobre Godín, buen partido ayer salvo dos o tres cosas raras... El que está de dulce es Perea xD

Y en el tema Jurado... sigo diciendo lo mismo, más de 10 millones de euros por él es un regalo en toda regla; por mucho que cuente con él Quique, su salida va a dar más minutos a Fran Mérida.

Editado por Milinko

Dejamos pasar a Misimovic y vamos a por Arda Turan.

El Galatasaray ha rechazado la primera oferta.

atletico_arda_teklif.jpg

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.