Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Horripilante partido del Atlético... el peor con diferencia de los últimos meses; la segunda parte ha sido un sinfín de quitarse el balón de encima y aguantar el 0-1 con un De Gea nuevamente grandioso.

La ironía de todo esto es que hasta el arreón de casta del Valencia, el Atlético aguantaba sin problemas ante un equipo local cuyo fútbol es tan insufrible o más que el del Atlético.

¿Sabes qué es lo bueno que saco de este partido? Precisamente el arreón de casta del que hablas. Esos el año pasado no los veíamos por Mestalla, era adelantarse el equipo rival y ya podías olvidarte del Valencia. Algo hemos mejorado xD.

Y vaya con los árbitros. Otra amarilla que no era, esta vez a Mata. Ojo, no digo que sea penalti, pero tampoco amarilla para Juanín.

En el gol del Valencia no podía ser falta al retener el balón en el suelo el del Valencia?

En el gol del Valencia no podía ser falta al retener el balón en el suelo el del Valencia?

Creo que no lo llega a retener con los dos pies cuando está en el suelo(de hecho me da la impresión de que Pablo iba a hacerlo, pero Albelda se la quita de los pies antes de que lo haga... es posible?). De todas formas creo que antes que eso hubiera pitado el agarrón/llave de judo al que estaban sometiendo a Pablo Hernández...

Ferguson, entusiasmado con De Gea

Veréis, soy del Madrid y esa oferta es para darle con las puertas del Calderón en todos los morros a Ferguson. El viejo chocho este se debe creer que el dinero vale hoy en dia lo mismo que en los años 80 :hello:

Veréis, soy del Madrid y esa oferta es para darle con las puertas del Calderón en todos los morros a Ferguson. El viejo chocho este se debe creer que el dinero vale hoy en dia lo mismo que en los años 80 :hello:

Pues no sé yo qué decirte. No sé por cuantos porteros se habrán pagado 14 millones de euros.

Pues no sé yo qué decirte. No sé por cuantos porteros se habrán pagado 14 millones de euros.

No me jodas tio... ¿Tú de verdad crees que De Gea vale solo 14 ridículos millones? Si es así haztelo mirar tio... Yo por menos de 40 kilos no lo soltaba, por no hablar de que ni aun asi, ya que es el futuro de tu equipo. No me imagino al Madrid habiendo vendido a Casillas por 14 kilos cuando tenia 19 años...

Veréis, soy del Madrid y esa oferta es para darle con las puertas del Calderón en todos los morros a Ferguson. El viejo chocho este se debe creer que el dinero vale hoy en dia lo mismo que en los años 80 xD

No me jodas tio... ¿Tú de verdad crees que De Gea vale solo 14 ridículos millones? Si es así haztelo mirar tio... Yo por menos de 40 kilos no lo soltaba, por no hablar de que ni aun asi, ya que es el futuro de tu equipo. No me imagino al Madrid habiendo vendido a Casillas por 14 kilos cuando tenia 19 años...

¿14 "ridículos millones"?. Joder cómo se nota que eres del Madrid, que cuentas los millones como si fueran calderilla.

El fútbol real no es el FM, amigo. :hello:

Que lo vendan por 14 millones, que verás la panzada de reir que nos vamos a pegar el resto de España e Inglaterra... :hello:

14 millones por un portero que lleva... media temporada como titular?

Es un interesante monto. Seguramente no se lo venderá porque es un interesantisimo talento y con gran actualidad, pero la oferta no seria "mala"

Editado por gstaricco

Si De Gea vale 14 kilos es el momento de mandarle al abuelo a Iker por 50-60 que decian que ofrecia hace no tanto y ficharle nosotros. Porque De Gea si sigue una progresion normal se come a Iker.

Joder, galvez, que hablas de 14 kilos como si fueran 10 euros.

Y conste que yo soy uno de los que están entusiasmados con el muchacho y piensa que vá para leyenda, pero qué mal acostumbrados estamos para empezar ha hablar de cifras como cualquier cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.