Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo tengo muy claro que no vendería a De Gea por 14 millones. Sobre la mesa, una oferta de tal cantidad por un portero joven con una temporada y media de titular, sería más que aceptable, pero todo lo que hace este muchacho sobre el campo hace pensar que en apenas dos o tres temporadas valdrá el doble o el triple de esa cantidad.

El chico es un prodigio, y lo que más miedo me da, es que son tales las expectativas que ha levantado, que el día que tenga algún error grave, lo crucifiquen.

El chico es un prodigio, y lo que más miedo me da, es que son tales las expectativas que ha levantado, que el día que tenga algún error grave, lo crucifiquen.

¿Hablas de Asenjo?

Porque es exactamente lo que se hizo con él.

Editado por sergi

Hoy he leído en el Marca que la claúsula de De Gea es de 20 millones. Menos mal que el chico es del Atlético, porque sino no sé si seguiría ahí. Aún así, yo si fuera Cerezo me iba dando prisa en renovarle y subirle la claúsula.

Desde luego, yo si fuera el Atleti tampoco lo vendía. Con el potencial que tiene, para mí vale más el factor deportivo, el rendimiento que puede dar, que el económico.

Símplemente que parecía que hablábamos de calderilla...

Y mas que nadie sobre el tema deberia de saber ya el atletico, que pago unos pocos de millones por un portero como asenjo y que acabo jugando de gea. Encontrar un portero de garantias no esta pagado, y si es de la casa ya ni hablemos.

¿Hablas de Asenjo?

¿Querrás decir quince o veinte errores en no muchos partidos? Porque si no es así, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

No es casualidad que el equipo remontase el vuelo desde que De Gea se hizo con la titularidad, con Asenjo te tiraban dos veces a puerta y te marcaban tres goles. Asenjo llegó vitoreado y fue mala actuación tras mala actuación que acabó ganándose los pitidos constantes y el banquillo; es más, sólo recuerdo un partido (contra el Tenerife, el actual colista de 2ª) en el que realmente estuviese al nivel que se le presuponía.

Editado por Milinko

¿Hablas de Asenjo?

¿Querrás decir quince o veinte errores en no muchos partidos? Porque si no es así, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

No es casualidad que el equipo remontase el vuelo desde que De Gea se hizo con la titularidad, con Asenjo te tiraban dos veces a puerta y te marcaban tres goles. Asenjo llegó vitoreado y fue mala actuación tras mala actuación que acabó ganándose los pitidos constantes y el banquillo; es más, sólo recuerdo un partido (contra el Tenerife, el actual colista de 2ª) en el que realmente estuviese al nivel que se le presuponía.

Vaya hombre. No sé por qué no me extraña... :medescojono:

¿Lo del nivel o que el Tenerife sea colista? :medescojono:

¿Lo del nivel o que el Tenerife sea colista? :medescojono:

Lo de que justo contra el Tenerife hace su único buen partido... si seremos desgraciados.

Lo de que justo contra el Tenerife hace su único buen partido... si seremos desgraciados.

No te lo puedo asegurar... pero creo que le paró un penalty a Nino

A Asenjo se le cuestionó desde su llegada.

1º Por su precio.

2º Por innecesario.

3º Por, supuestamente, tapar la progresion de De Gea.

4º Por su mal comienzo.

La situación era lastimosa. Se gastan lo que se gastan en un portero (con una operación bastante extraña), no fichan lo que se necesita alegando falta de capital, se monta el pollo con la cesión de De Gea y venden a Heitinga en el último momento.

Ambiente hostil en tu propia casa. Manifestaciones en contra de los de arriba, broncas en la grada...

¿Resultado? Comenzamos de pena, el portero comete un par de fallos y la gente la toma con él.

A partir de ahí, con la gente ya en contra, Asenjo aumenta su repertorio de fallos y el resto ya lo conocemos.

Ahora, a toro pasado, encantado de que esto sucediera. No en la forma, pero si en el fondo.

Resumiendo, Asenjo no lo ha tenido ni la mitad de facil que lo ha tenido De Gea. Por eso me ha hecho gracia lo de que tienes miedo que De Gea falle un día y se le echen encima (que por cierto, ya pasó frente al Mallorca y no pasó na (y nada que va a pasar, porque se ha ganado todo el crédito del mundo).

PD: Y no me salgas por donde habituas. Ni odios, ni fobias, ni historias. Es una simple crítica a una situación. De Gea es lo mejor que no has pasado desde Albacete.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.