Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A Asenjo se le cuestionó desde su llegada.

1º Por su precio.

2º Por innecesario.

3º Por, supuestamente, tapar la progresion de De Gea.

4º Por su mal comienzo.

La situación era lastimosa. Se gastan lo que se gastan en un portero (con una operación bastante extraña), no fichan lo que se necesita alegando falta de capital, se monta el pollo con la cesión de De Gea y venden a Heitinga en el último momento.

Ambiente hostil en tu propia casa. Manifestaciones en contra de los de arriba, broncas en la grada...

¿Resultado? Comenzamos de pena, el portero comete un par de fallos y la gente la toma con él.

A partir de ahí, con la gente ya en contra, Asenjo aumenta su repertorio de fallos y el resto ya lo conocemos.

Ahora, a toro pasado, encantado de que esto sucediera. No en la forma, pero si en el fondo.

Resumiendo, Asenjo no lo ha tenido ni la mitad de facil que lo ha tenido De Gea. Por eso me ha hecho gracia lo de que tienes miedo que De Gea falle un día y se le echen encima (que por cierto, ya pasó frente al Mallorca y no pasó na (y nada que va a pasar, porque tiene todo el crédito del mundo).

A mí que no me señalen...

MEJOR FICHAJE: Sergio Asenjo

Y como yo hubo muchos más, entre otras cosas, porque De Gea había despertado muchas dudas tras su mala campaña en el filial (que fue una de las cosas que llevaron a repescar a Roberto del Recreativo y querer cederlo a él al Numancia, algo a lo que se negó) Es más, la excelente pretemporada de Asenjo llevó a que fuese aclamado por todo el mundo (puedes retrotraerte a este mismo tema y lo que hablabamos todos)

Asenjo empezó la temporada siendo titular indiscutible (De Gea era el tercer portero quiero recordar) y con el apoyo del público pero lo fue perdiendo entre sus malas actuaciones y los resultados del equipo.

Por eso, fácil lo tuvo Asenjo, jodido lo tuvo De Gea que estaba más fuera que dentro del equipo, tuvo que esperar su oportunidad (jugó antes Roberto que él) e incluso sobreponerse a un partido contra el Mallorca en el que un error suyo costó el gol del empate en el último minuto, fue señalado por todo el mundo y finalmente demostrar en cada partido la clase que tenía.

No me jodas Milinko, que tu fuiste de los más indignados por el "acuerdo" con el Valladolid para traerse a Asenjo.

Lo que pasa es que te gusta cubrirte las espaldas porsiaca :medescojono:

No me jodas Milinko, que tu fuiste de los más indignados por el "acuerdo" con el Valladolid para traerse a Asenjo.

Hombre, hay que ser retrasado mental para pensar que pagar 8 millones de euros por un futbolista que tiene una claúsula de 5,5 millones de euros es una buena operación y no criticarla.

Criticar eso, no es criticar al futbolista. Es más, yo creo que todos nos haciamos cruces con la operación independientemente de lo que pensasemos de Asenjo.

Editado por Milinko

Hombre, hay que ser retrasado mental para pensar que pagar 8 millones de euros por un futbolista que tiene una claúsula de 5,5 millones de euros es una buena operación y no criticarla.

Criticar eso, no es criticar al futbolista . Es más, yo creo que todos nos haciamos cruces con la operación independientemente de lo que pensasemos de Asenjo.

Pero eso es porque tu lo sabes diferenciar.

Los que se ponen detrás de la portería, no.

Editado por sergi

Pero eso es porque tu lo sabes diferenciar.

Los que se ponen detrás de la portería, no.

Hombre, en el momento que empezó a jugar mal, los ocho millones de euros salían a la palestra; era y es inevitable.

Sucederá con Godín si sigue haciendo partidos como el día del Barcelona, o se olvidará si hace partidos como el día del Valencia.

Parece ser que hoy puede jugar el cojo de titular... Espero que sea verdad, porque como sigamos en este plan, va a jugar menos minutos que MP4 la temporada pasada.

Parece ser que hoy puede jugar el cojo de titular... Espero que sea verdad, porque como sigamos en este plan, va a jugar menos minutos que MP4 la temporada pasada.

Teniendo en cuenta que con Antonio López hemos ganado una Europa League con Filipe podemos ganar el Triplete sin problemas.

Jugamos con 11.

No pudo ser y Muñiz rompió su racha de 10 visitas seguidas al Calderón consiguiendo que el equipo local no se llevara los 3 puntos.

Otro año será gominas. Probablemente te den el derbi para que retomes la senda.

No pudo ser y Muñiz rompió su racha de 10 visitas seguidas al Calderón consiguiendo que el equipo local no se llevara los 3 puntos.

Otro año será gominas. Probablemente te den el derbi para que retomes la senda.

Coño Sergi, que el año pasado os pitó 2 penaltis y dejó al Mallorca con 9 en el Calderón. Si aún así no ganáis, no creo que la culpa sea solo suya. :hello:

Muy bien Reyes borrándose para el Sanchez Pizjuan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.