Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Forlán es nulo con el primer toque y horrendo con sus controles. Ahora, mete goles, que es lo que se le pide a un delantero.

Assunçao tiene problemas obvios con el pase corto. Ahora, dobla en kilometros recorridos, triplica en balones recuperados y da un baño de colocación a Raules, Maniches, Costinhas y demás mierdas que tenemos y hemos tenido en esta nuestra plantilla.

Paulo es amor, lo mires por donde lo mires xD

Yo no soy dudoso de Assunçao en cuanto a crítica, pero esta temporada ha dado lecciones de lo que debe ser un pívote defensivo como el día del Inter. Eso sí, ayer, estuvo bastante mal, llegaba tarde a hacer las coberturas, en el robo falló bastante y tuvo los típicos problemas que suele tener con el balón en los pies.

No hace mucho Quique dio unas semivacaciones a Simao y a él para que descansarán, sino está bien físicamente se le nota muchísima, y ayer yo no sé si fue eso o el frío lo que hizo que no estuviese a buen nivel.

Y sobre la defensa... los peores no fueron ni Perea ni Antonio López, para mí fue Domínguez de largo; siempre muy nervioso y despejando muy mal cada balón. En el caso de De Gea (que tampoco estuvo fino) y Domínguez se les puede perdonar porque es algo que sucede cada muchos partidos.

Bueno lo de De Gea me sorprendió, no sé si es que se ha confiado o qué, pero entre el gol por debajo de las piernas y la jugada esa en la que protegió el balón (que para mí tampoco salió) se cubrió de gloria el chaval, aparte lo vi algo inseguro por alto, lo que hasta ahora nunca había visto en él.

P.D: La defensa estuvo fatal toda, exceptuando Ujfa, Antonio López no hizo un mal partido? Eso sí, gol y casi todo el peligro venía por su banda cuando subía y no replegaba ni le hacían la cobertura y para colmo todo el puto partido individualista y dando centros de mierda. Entiendo que Quique tuviera q darle descanso a Filipe, pero maacho. ;)

También es verdad que De Gea sacó un cabezazo que era medio gol y un disparo que se iba para dentro sí o sí. De todas formas, contra torres noruegas es normal las dificultades por alto, más cuando te defensa es para cortarse las venas.

Atletistas, ¿tengo alguna oportunidad si apuesto a que antes de los 15 minutos de partido el Madrid os ha metido menos de 3?. ;)

A mí el derby me da muy mal rollo... Apuesto por un 4-1.

Bueno lo de De Gea me sorprendió, no sé si es que se ha confiado o qué, pero entre el gol por debajo de las piernas y la jugada esa en la que protegió el balón (que para mí tampoco salió) se cubrió de gloria el chaval, aparte lo vi algo inseguro por alto, lo que hasta ahora nunca había visto en él.

De Gea se tiene que comer unos cuantos goles tontos todavia para ser mejor portero. Tambien se los comen los veteranos. Lo importante es que para balones de gol, y se le ven condiciones, subirle demasiado no creo que sea bueno para el ni el entorno, ahora todo lo que no sea pararlo casi todo sera una semidecepcion, y sin embargo el es un chaval joven de buena proyeccion pero que tiene mucho que demostrar a nivel de regularidad. Esta y la proxima temporada es donde tiene que demostrar que es un buen portero para un ekipo como el Atletico, mas alla de actuaciones puntuales estelares.

Digo yo, que algún día, aunque sea por equivocación, nos pitarán un penalty a favor. ¿A dónde miraba el línea en el penalty por la mano clarísima de Xabi Alonso?

Digo yo, que algún día, aunque sea por equivocación, nos pitarán un penalty a favor. ¿A dónde miraba el línea en el penalty por la mano clarísima de Xabi Alonso?

¿En el Bernabéu? pues menudo sitio has elegido para que se equivoquen a tu favor...

Que vergüenza. Si parece que nos valía el 2-0.

No hay un tio con bemoles para tirar del equipo.

Editado por sergi

Bueno, pues después de la caraja inicial habitual de siempre en el Bernabeú que nos han costado los goles, el equipo ha aguantado bastante bien llegando a dominar e incluso ha tenido ocasiones para marcar algún gol.

Con el Real Madrid siempre es el mundo al revés, normalmente De Gea y el Kun son decisivios y hoy ha sido todo lo contrario, el segundo gol es un fallo suyo y el Kun ha fallado en casi todo; los mejores, para mí Mario Suárez y Valera, sí, Valera, para que veamos que es el mundo al revés ;)

Pues para mi Reyes ha sido el mejor. El único que se ha creído que podían ganar y ha creado peligro en cada pelota que tocaba. La otra cara Simao, que como llevo diciendo bastante tiempo, hace año y medio que está de vacaciones. No sé como puede seguir siendo titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.