Noviembre 10, 201015 años Yo no cambio a Benzema por Forlan ni de coña. Yo tampoco... ni a Higuaín por Forlán. Y Benzená no es una joven promesa, lleva tres años siendo "la eterna promesa" porque el último añito en el Lyon fue de traca también.
Noviembre 14, 201015 años Quereis uruguayo... pues toma uruguayo Dos goles y una asistencia de gol contra la banda del "Pandita" Monreal, daba igual si era Filipe Luis o Antonio López, los dos lo dejaban en evidencia que da gusto... y luego ves al levanta copas (que no títulos, sino cubatas) contra el Barcelona y te sigues haciendo cruces. Por cierto, los que dudaban de De Gea tras el derby, pueden hacer lo que decía Maradona
Noviembre 14, 201015 años Se veía venir que lo de Forlán era cuestión de esperar. No se le podía haber olvidado marcar goles tras el gran Mundial que hizo. Eso si, al comienzo de la temporada se le ha visto más cansado que algunos de sus compañeros.
Noviembre 15, 201015 años Puede ser Milinko la persona más odiosa y oportunista del mundo? Soy como Mou
Noviembre 18, 201015 años En el times hablan de que de gea esta a medio paso del manchester. Si se confirmase milinko deberia de pedir el ban voluntario del foro
Noviembre 18, 201015 años En el times hablan de que de gea esta a medio paso del manchester. Si se confirmase milinko deberia de pedir el ban voluntario del foro 17.5 M€ dicen, aunque me cuesta creerlo.
Noviembre 18, 201015 años Yo lo que lei es que De Gea pide para renovar 4`5 kilos al año y el Atletico no llega, y que el United aprovecho para tantear. Pero vamos, esos 15 kilos acabaran en algo mas, entre 20-25 kilos y con Asenjo titular la temporada que viene en el Calderon.
Noviembre 18, 201015 años Yo he leido que 20 ya llevan ofrecidos y que por 25 el atletico le pone lacito.
Noviembre 18, 201015 años Pues mira que me gusta De gea, pero si lo venden por 25 y recuperan a Asenjo yo estaría contento si fuera Atlético.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.