Noviembre 18, 201015 años El Atlético supongo que se planteará seriamente lo que quiere: 25 millones en el Banco (seguramente destinados a reducir deuda), o años de seguridad en la portería, que no es cualquier cosa, un gran portero puede ganar campeonatos. Por otro lado, todo depende de la confianza que tengan en el futuro de De Gea. No olvidemos que lleva poco más de un año en el primer equipo. En ese sentido 25 kilos por un portero es una pasta y no sabes lo que puede pasar en el futuro.
Noviembre 18, 201015 años entre 20-25 kilos y con Asenjo titular la temporada que viene en el Calderon. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! En serio, si De Gea se va (cosa que dudo muchísimo) prefiero a Joel antes que a Asenjo.
Noviembre 18, 201015 años Hombre, también habrá que ver que opina el propio De Gea, a fin de cuentas irse al Manchester a sustituir a Van der Sar es un paso adelante de cojones. Por mucho que el Atleti quiera retenerle, si la oferta atrae al chaval... Eso sí, despues de vender a Roberto por 8, 25 por De Gea me parece muy poco .
Noviembre 18, 201015 años Lo que yo decia hace poco y que milinko por poco me cuelga: viene el manchester, pone 20 kilos encima de la mesa, el atletico le pone lacito y rueda de prensa del chaval llorando porque se va del equipo de su vida (con la cartera bien llena). Movidas de equipos segundones, os imaginais al madrid vendiendo a casillas por 20 millones con la edad de de gea? pues esa es una de las diferencias entre un equipo GRANDE y un buen equipo.
Noviembre 18, 201015 años O la diferencia entre un equipo que cobra 140 millones por TV y otro que cobra 40. Es muy facil hablar cuando se tienen unos ingresos que multiplican por 3 los del resto
Noviembre 18, 201015 años A ver pero que esperáis, si el Manchester viene y le suelta 4.5 kilos anuales y sustituir a Van der Saar el chaval no va a decir que no, más tonto sería vamos, y el Manchester no va a pagar más de 25 como mucho 30 kilos por un chaval de 20 años que está aún por acabar de formar. Es simple.
Noviembre 18, 201015 años O la diferencia entre un equipo que cobra 140 millones por TV y otro que cobra 40. Es muy facil hablar cuando se tienen unos ingresos que multiplican por 3 los del resto Si cobra esos millones también es porque genera mucho más dinero que los demás, que sea una burrada comparado con las diferencias en la premier por diversas razones es otra cosa.
Noviembre 18, 201015 años O la diferencia entre un equipo que cobra 140 millones por TV y otro que cobra 40. Es muy facil hablar cuando se tienen unos ingresos que multiplican por 3 los del resto Si cobra esos millones también es porque genera mucho más dinero que los demás, que sea una burrada comparado con las diferencias en la premier por diversas razones es otra cosa. Si jugasen solos no generarían ni la mitad. En cuanto a lo de De Gea... la venta de Torres se apalabró durante 5 años consecutivos, durante 3 la de Forlán y desde antes de firmar estaba Agüero vendido.
Noviembre 18, 201015 años O la diferencia entre un equipo que cobra 140 millones por TV y otro que cobra 40. Es muy facil hablar cuando se tienen unos ingresos que multiplican por 3 los del resto Se me olvidaba, segundones como el valencia
Noviembre 18, 201015 años O la diferencia entre un equipo que cobra 140 millones por TV y otro que cobra 40. Es muy facil hablar cuando se tienen unos ingresos que multiplican por 3 los del resto Se me olvidaba, segundones como el valencia Ya, es lo que toca. Me jode mucho que el Valencia se quede en el grupo de Madrid y Barça junto al Atlético para ser equipos de Champions al quedarse con ingresos que los convierten en tercero y cuarto de España. Es una pena, porque en vez de hacer una Liga competitiva en la que no solo dos equipos jueguen por la Liga se va a quedar mucho más jodido. Porque mientras que el Valencia y el Atlético van a tener que seguir vendiendo a sus cracks, el Barça y Madrid los ficharan, aumentando las distancias hasta el infinito. Pero es lo que tenemos, una deuda astronómica, y un presidente que prefiere 40 en mano que ganar 35 y tener 15 más si se logran objetivos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.