Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué preguntitas? No me conozco ese juego... Dije 3-1 porque me lo dijiste por MSN xD:hello:

• Autor

Fijo :hello: Bueno da igual, no hay premio para la próxima pediré opinión a la gente para ver cual es el premio. Saludos "tramposo" jejeje xD

Mierda, solo fallé en el gol del Arsenal. Grande Fernandinho grande!!!

Fernandinho aka GOD...

¿Por qué es tan bueno?... :hello:xD xD

:hello: Me trago mis palabras, en cuanto a lo que pensaba que iba a pasar en este partido. Tu equipo demostro que tambien esta a la altura de los grandes de Europa.

Adi9s y sigue así.

Fernandinho aka GOD...

¿Por qué es tan bueno?... :hello::)xD

Parece mentira que a estas alturas no sepas que todo lo que proviene del latín Fernandus-Fernandi, siempre es bueno xD xD xD

Muy buen resultado! xD No se si te acordarás, pero por msn te dije al principio que saldría 3-1 xD:)

En fin, gran trabajo en la Champions también... un gran paso para pasar de fase! xD

Un saludo y a mantener este nivel!

:hello:

# Claro que me sobrepase un poco con el resultado, pero fue una gran victoria!

# Saludos crack!

• Autor

jorndadamz5.jpg

17 de Septiembre del 2006

División de Honor Ucraniana

Bajamos de la nube...

dniprodnipropetrovskng0.pngZorya Mals Lugansk 1 - 1 Shakhtarshakhtaraw1.png

Bueno, volvemos a la realidad, pinchamos en casa de un rival bastante flojito, aunque se encuentra en la séptima posición. Hicimos cuatro disparos al palo, y ellos hicieron 2 disparos solo en todo el partido... Pero bueno así es el fútbol, partido flojito de todo el equipo en general, aunque en especia del portero, Pyatov, que tubo un día nefasto, y mas con el gol que le metieron... Bueno, el Dinamo ha goleado,

5-2 al CSKA Borysfen, que ahora esta decimo. Bueno pasamos a los goles.

Minuto 31, disparo increíble de Duljaj, que se estrella en el larguero, le cae a Elano, y solo la tiene que empujar. 0-1. Minuto 54, falta desde lejísimos que tira Victor Dotsenko, va totalmente por el centro y Pyatov se la traga.... 1-1.

goalwv9.pngGoles: Elano (31') Para el Shakhtar.

Dotsenko (54') para el Zorya Mals Lugansk

ruedadeprensagy6.jpg

KaFrOn Claro que sí, arriba Fernandinho!! Por poco no aciertas xD

jdsa jajaja, es bueno porque... Es bueno simplemente xD

Secop Así me gusta, todas las palabras te las quedas xD Demostramos que podemos plantarle acara a cualquier grande de Europa, y que podemos lograr grandes cosas... Saludos

samura Si ya sé jeje, pero luego cambiaste de opinión!! xD Es un gran paso la verdad, ahora no podemos fallar contra Olympiacos... Saludos y gracias xD

LegendKiller Jaja, la verdad que era un poco mucho ese 5-2 xD Pero me gusta ese optimismo sobre el equipo B) Saludos y gracias

xD

1-1??? Bueno, es normal despues de la resaca de Champions xD

Que gran victoria ante el Arsenal, impresionante... Creo que sobre Fernandinho ya está todo dicho, así que me ahorro alabanzas y ovaciones... Suerte y a seguir así :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.