Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ouch!!! :(

Modificando xD

la realidad es que el Atlético jugó mucho mejor desde el inicio, creo más ocasiones y le metió tres goles al Villarreal y le pudo meter bastantes más sino llega a ser por un partido magnifico de Barbosa.

Me hablas que no de conclusiones hipoteticas y tu me dices que si Barbosa no hubiese jugado asi, nos habrian metido cionco? Por esa regla de tres tuya, si el Atletico hubiese marcado la primera que tuvo, se habria sacado de centro y las jugadas no habrian sido las mismas, con lo cual en una contra el Villarreasl podria haber marcado y blablabla...Si nos ponemos a divagar lo hacemos todos, me dices que no lo haga yoy lo haces tu...

De todas maneras, lo que nadie me quita es que tuvimos que habernos puesto 0-2, pero el arbitro os hecho una mano.

Si un portero saca un remate a bocajarro las posibilidades no dan para mucha elucubración, si no lo para es gol. Comparar esa situación (el portero para un remate o no lo para) con la actitud que hubiese tomado el público con un teórico 0-2, la presión añadida al Atlético por el resultado o si la abuela de Agüero fuma y como incide eso con un 0-2 en contra en la moral del jugador para asegurar que el Atlético no hubiese remontado suena un poco ridículo, por no decir estrafalario.

Que el Villarreal sale perjudicado por el 0-2 anulado, completamente de acuerdo, pero de ahí a inferir que el Atlético no hubiese remontado ese resultado hay un trecho. Que tú crees que no, perfecto, yo creo que sí y mis argumentos son que marcó tres goles y fue superior al Villarreal.

¿Y Cani que tal?

¿Y Cani que tal?

Bien, ahi de compras por la ciudad hoy xD xD

¿Y Cani que tal?

Dejando el festival del humor de Cristian (xD) que tal esta jugando mi paisano??

¿Y Cani que tal?

Dejando el festival del humor de Cristian (xD) que tal esta jugando mi paisano??

Bien bien, hace una gran pareja con Pirès.

PD: Al mus.

PD2: Festival del humooooooooooooooooor...xD

No se de que te quejas Cristian..........viendo el partido del Recre en el Calderon, habeis tenido un arbitraje cojonudo para lo que se ve x ahi.

No se como se te ocurre quejarte. xD. El arbitro viendo que el Atletico iba ser mejor la segunpa parte os tango el gol, para que el resultado fuese justo.

En le fondo repartio justicia e hizo que el que mas lo merecia ganase el partido.

No se donde esta el problema.

Editado por Ziganda

Ya ves, esto de tener un pasado común con el Athletic algo bueno tiene que tener xD

Grande Ziganda xD

PS: Da gusto ver como gente que pide firmas las usa por tiempo, me alegra que te gustara la firma que te hize y tambien el avatar, crack xD

Cani marco un señor gol de cabeza contra el Betis. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.