Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si que me han gustao si, gracias ;) .

De mayor quiero ser como Milinko, tener esos arbitrajes en el Calderon, y con recochineo repartir clases de justicia futbolistica, y ademas tener 2 cojones bien plantaos para dejar caer que el ekipo de enfrente recibe ayudas arbitrales.

Y lo que mas me gusta no es que lo diga, que eso lo dice cuelkiera, lo que mas mola es que no se pone ni colorao de verguenza y encima se lo cree.

Milinko eres un ejemplo.

De mayor quiero ser como Milinko, tener esos arbitrajes en el Calderon, y con recochineo repartir clases de justicia futbolistica, y ademas tener 2 cojones bien plantaos para dejar caer que el ekipo de enfrente recibe ayudas arbitrales.

Y lo que mas me gusta no es que lo diga, que eso lo dice cuelkiera, lo que mas mola es que no se pone ni colorao de verguenza y encima se lo cree.

Milinko eres un ejemplo.

Gracias, ahora si que me "pongo colorado" con tus palabras de admiración :blink:

• 1 mes más tarde...

vamos el equipo del ingeniero

barbosa patetico, que vuelva seba viera

jugamos mal el domingo ,nos comimos 4 con osasuna

• 2 semanas más tarde...

Hoy fue presentado Matias Fernandez, el crack chileno, destinado a ser más que zamorano, mas que Salas, mas que Elías Figueroa. Un jugadorazo que viene de romperla en Chile y Sudamerica, siendo bautizado como "El Crá", es un grande el mati, seguramente va a ganar el premio al mejor de america, hoy se publica el ganador xD

Y lo mejor de todo, es un gran profesional, calladito, preocupado de hacer lo suyo, no es farandulero, no sale con una modelo, ni nada de esas cosas que han terminado por destruir a lo cracks....

Salu2!

Uf, pues yo no hablaría tanto. No dudo de su calidad, pero muchos han llegado a España con esa vitola de figura emergente y luego no han hecho nada.

Espero ver pronto algún partido suyo, pero me parece demasiado lo que se habla de él. Ese nivel de exigencia no es bueno.

Puede que le quede grande la liga española .. o puede que no ... pero los primeros partidos no creo que se valla a ver todo su potencial, colo colo lo exprmio mucho y esta muy fatigado... espero que pueda descansar para que juege a su mejor nivel ... y que debut contra el Valencia T_T

A mi me da que le va a costar acostumbrase a la liga española, pero acabará triunfando.

Yo solo sé que al lado de Riquelme puede hacer verdaderas barbaridades, porque como se compenetren, la lian seguro...

Tengo muchas ganas de verlo encarar a Albelda, a ver que pasa xD

Pues muy simple, o pasa Mati o pasa el balón, jamás los dos. xD

Yo solo sé que al lado de Riquelme puede hacer verdaderas barbaridades, porque como se compenetren, la lian seguro...

Tengo muchas ganas de verlo encarar a Albelda, a ver que pasa xD

Y dale que te pego, con la fama de leñero a Albelda en un equipo como el Villareal que de medio campo para atrás no es que tenga gente que le guste tocar el balón precisamente xD (los 2 porteros a cual peor), está visto que algunos hablan de Albelda sin ni siquiera verlo jugar.

En fin paso de polémicas chorras que además ya están demostrado que están muy mal montadas.

POr cierto esta zona desde que Osasuna largó 4 goles está muy desierta xD

Matias es el mejor fichaje de todos. es un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.