Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Yo solo sé que al lado de Riquelme puede hacer verdaderas barbaridades, porque como se compenetren, la lian seguro...

Tengo muchas ganas de verlo encarar a Albelda, a ver que pasa ¬¬

Y dale que te pego, con la fama de leñero a Albelda en un equipo como el Villareal que de medio campo para atrás no es que tenga gente que le guste tocar el balón precisamente xD (los 2 porteros a cual peor), está visto que algunos hablan de Albelda sin ni siquiera verlo jugar.

En fin paso de polémicas chorras que además ya están demostrado que están muy mal montadas.

POr cierto esta zona desde que Osasuna largó 4 goles está muy desierta xD

Parece que afecto mucho... si el Villareal le gana al valencia quisas llege de nuevo gente ::D

Es la diferencia: la zona che cada semana recibe visitas mientras que está le pasa como a Santa Bárbara, solo se acuerdan de ella cuando truena ::D

A Albelda, si hay alguna afición que lo conozca bien, aparte de la valencianista, esa es la de Vila-real ;) . Y sabemos bien lo leñero y sucio que es, aún recuerco cuando jugaba aquí como muchos nos indignábamos con sus malas artes y eso que era un chavalín entonces y jugaba de nuestro lado, pero es que hay cosas que cansan hasta a los propios xD . No digo que sea mal futbolista, ni mala persona, con el tiempo ha ido mejorando y cada vez es menos farullero, pero sigue siendo de los que más pegan.

Respecto a Matías, yo tengo mis dudas para este año. Ningún jugador sudamericano triunfó el primer año cuando llegaron en enero, cansados de su liga y faltos de adaptación. Más un chaval de 20 años...

Veremos la próxima temporada, ésta, con que dé algunas pinceladas de clase, yo ya me conformo B) .

Y caramba... Vila-real tiene 50 mil habitantes; Valencia y su distrito rondarán el millón, no queramos que ambos puedan competir en igualdad dentro del foro...

... Dentro del foro porque en la cancha...

Del Albelda que jugó cedido allí queda poco eso te lo aseguro, ese era un chaval inmaduro y ahora hablas del capitán de un grande y lo de las malas artes, yo suelo llamarlo faltas tácticas no lo vi lesionar a nadie ni nada por el estilo, pero nada unos llevan la fama y otros cardan la lana.

Matias fue elejido el mejor de America y acuerdense de que cuando este triunfando en El Madrigal les voy a quotear todos sus posts eh ;)

Y si vuelve con el rabo entre las piernas como Battaglia, Palermo, Schelotto, Figueroa y alguno más que no me acuerdo me pondré ese post tuyo en la firma ;)

creo que matias no triunfara en el villareal

Y caramba... Vila-real tiene 50 mil habitantes; Valencia y su distrito rondarán el millón, no queramos que ambos puedan competir en igualdad dentro del foro...

... Dentro del foro porque en la cancha...

¿Competir en igualdad en el foro?

No sabía que hubiera una competición. ¿Quién está contando los puntos? ;)

Buenos dias, queria hacerles una consulta, a mi entender el mejor arquero que tiene el villarreal es sebastian viera, quiero saber que piensan ustedes acerca de quien debe tener el 1 en el arco del villarreal.

saludosl

A mi entender Viera es un paquete, no me gustan para nada los porteros del Villareal, aunque si me tengo que quedar con uno, me quedo con Barbosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.