Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No es por nada, peor no se puede comparar el partido que hizo el centro del campo del Valencia y su defensa, con el que hicieron los de la misma posicion del Villarreal. Yo creo que si los de arriba llegan a estar mas acertados, un 0-3 cae sin problemas, y lo digo objetivamente. El Villarreal este ano parec eun equipo deshecho, que no tiene ni pies ni cabeza ni sabe a lo que juega, empezando por los problemas de Roman, y la, para mi, inoportuna marcha de Juan Pablo Sorin.

Yo creo que si los de arriba llegan a estar mas acertados, un 0-3 cae sin problemas, y lo digo objetivamente. El Villarreal este ano parec eun equipo deshecho, que no tiene ni pies ni cabeza ni sabe a lo que juega, empezando por los problemas de Roman, y la, para mi, inoportuna marcha de Juan Pablo Sorin.

Y si el Villarreal llega a tener un tio capaz de recoger esos envios que se paseaban por el area del valencia sin encontarr remetador podria hebar metido otros 3.

La segunda parte fue un partido que pudo caer para cualkiera de los 2, el valencia acerto y se llevo el gato al agua, pero el Valencia bajo mi punto de vista no fue superior al Villarreal, los 2 tuvieron opciones.

Yo recuerdo perfecta la jugada del gol, barbosa solo contra el jugador del valencia que pivotea el centro hacia abajo si Barbosa no manotea abajo llegaba otro delantero del Valencia. Si alguien tiene la culpa en el gol es Pelegrini por no poner un defensa en cada palo en los corner, por lo demas Barbosa ganó un mano a mano claro para Villa en donde se arriesgo el fisico y lo traba con las manos.... ojo con Barbosa en el futuro, su unico error es ser demasiado joven para un puesto donde se necesita experiencia.

Y el partido en si me pareció uno de los peores bodrios que he visto en mi vida, domingo en la tarde un partido asi es para suicidarse!!!!!!!

El mati se le nota muy cansado, no corre mucho y anda impreciso con el control del balón, de todas formas por las características del futbol español en donde no se marca tan fuerte ni es tan veloz me parece que mal no le va a ir.......

A ver, que he sacado como conclusión por lo dicho por alguno que el partido tuvo que acabar 3-3... Vamos...

El partido fue muy malo, malísimo diría yo. Con emoción por aquello de ser un derby y esas cosas, pero con muy poquitas ocasiones de gol. Ya se decía antes del partido: el que marca primero, se lleva casi seguro el partido y así sucedio.

Ahora, todo esto no quita que, joder, sea un pecado para el fútbol que Riquelme esté en la grada, carajo.

Y hoy, en copa, frente al Valladolid, repetimos tontería xD.

¿Y si fichamos para el año que viene a Ronaldinho, los juntamos a los dos en la grada y así no se aburren :blink:?

Veamos como le va ahora al submarino amarillo ante el Valladolid.

Otro partido para el olvido, nadie pudo brillar durante los 90 minutos, porque los que lo hicieron bien en la priemra parte como Fernandez, Alvarez o Forlan luego en el segundo tiempo estaban totalmente exhaustos y Pellegrini que insiste en poner a Franco :D .

Ahora yo me pregunto, cuanto faltará para que hehcen al DT, será una eventual eliminación en la Copa del Rey la detonante para que "el ingeniero"abandone el puesto?

VillaReMaL :D

Aparte no podes no poner a riquelme, es gallina de alma este pelegrini.

Es terrible, un jugador como Roman sin jugar, por favor cumplinos el sueño a todos los hinchas de Boca y venite!!

Desde que se poblo de jugadores bosteros, el Villarreal se hizo "mi equipo" de España, pero mientras tenga a Roman afuera, ojala pierdan hasta que rajen al boludo del chileno Pellegrini...

Es terrible, un jugador como Roman sin jugar, por favor cumplinos el sueño a todos los hinchas de Boca y venite!!

Desde que se poblo de jugadores bosteros, el Villarreal se hizo "mi equipo" de España, pero mientras tenga a Roman afuera, ojala pierdan hasta que rajen al boludo del chileno Pellegrini...

Riquelme se está riendo del club y de la afición; hace lo que le da la gana y no muestra respeto por sus compañeros.

Normal que no juegue; deberían incluso multarle. En Argentina no sé, pero en España esas cosas no se permiten, te llames Riquelme o te llames Manolito, el de Mafalda.

No quiero hacer leña del árbol caído, pero yo siempre fui de los que miraban a Román de reojo, sabía que no era trigo limpio. En el Barça se le notaba que pasaba de todo, que estaba como en otro mundo. Sabiendo que se me echarán encima muchos bosteros, la presión que se siente en Boca es menor que en Barcelona. Por eso estaba rindiendo bien en Villarreal, es normal: un club chico, un entorno sin ninguna presión, un equipo y un proyecto hecho para él, a su medida, y le mimaban en todo.

Gracias a Dios, ahora en el Barça disfrutamos de otros jugadores. Sólo de pensar que le hubieran dado confianza a Román y por eso no hubieran traído a Ronaldinho... :hello:

Si todos pensaramos igual, andariamos atras de la misma mujer :hello:.

Unicamente no entiendo porque el malo de la pelicula es Riquelme. ¿Que hizo? Nadie lo sabe, porque esa es la verdad, solo el, pellegrini y roig. Sus compañeros lo apoyan, segun lei por ahi. Pellegrini dice es una cuestion futbolistica, si de futbol se tratase, el tendria que ser titular, digo yo. O sera que el equipo viene cuesta abajo y Pellegrini decidio cargarse a Riquelme y que el quede como el culpable, claro porque si el villarreal anda bien San Riquelme, pero si viene en caida, peguenle al numero 8.

Es el emblema del equipo, rechazaron ofertas, lo declararon instransferible hace 6 meses. Ahora hay que matarlo. Vamos...

A ver Alemutan, Román desde el penal que falló ante el Arsenal que no viene jugando bien. Para esta temporada el club le dió todas las regalias, dejandolo incluso viajar todo un fin de semana a Argentina por ejemplo, en vez de jugar por la liga. Y com oeste proyecto se creó en torno a Román se sabía que cuando Roman no rindiera el equipo no iba a andar, es obvio no?. Pues ahora se cumplió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.