Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

naaa tienen que cachar po como tan poco vios

si escribo q o k: es que

y asi po si cambio de v o b es lo mismo dice lo mismo

el acento pa que lo voya a poner po

wea: es como cosa accion tiene mucho significados

weon: puede ser amigo o tonto

mil weas mas po no les voy a explicar todo es solo tino es solo ser vio y captar lo k kiero escribir po

si vienen a xile todos todos hablan a si, osea, la malloria del pais y peor si escriben por msn porque aki estoy tratando de escribir lo mejor posible pero = seme sale lo del msn po es costumbre

Bueno, haré un intento de tomarte en serio: A lo mejor en ve de ser todos los demás foereros los que tengamos que hacer un esfuerzo por entenderte, eres tú el que tendría que hacer un esfuerzo por escribir mejor. Si no lo que te va a pasar es una de dos, o la gente va a ignorar directamente tus mensajes, o se va a echar a reír. En fin, tu verás.

CUIDADO QUE ES CONTAGIOSO!!!!

:D

mil weas mas po no les voy a explicar todo es solo tino es solo ser vio y captar lo k kiero escribir po

si vienen a xile todos todos hablan a si, osea, la malloria del pais y peor si escriben por msn porque aki estoy tratando de escribir lo mejor posible pero = seme sale lo del msn po es costumbre

Bueno, haré un intento de tomarte en serio: A lo mejor en ve de ser todos los demás foereros los que tengamos que hacer un esfuerzo por entenderte, eres tú el que tendría que hacer un esfuerzo por escribir mejor. Si no lo que te va a pasar es una de dos, o la gente va a ignorar directamente tus mensajes, o se van a echar a reír. En fin, tu verás.

xD

Y que lo digas. :D

Bueno, haré un intento de tomarte en serio: A lo mejor en ve de ser todos los demás foereros los que tengamos que hacer un esfuerzo por entenderte, eres tú el que tendría que hacer un esfuerzo por escribir mejor. Si no lo que te va a pasar es una de dos, o la gente va a ignorar directamente tus mensajes, o se van a echar a reír. En fin, tu verás.

xD

Y que lo digas. xD

No es, "Ni que lo digas", señor Valerio/Valeriano/Vale? xD

Hostia, me acabo de fijar en el mensaje que dejé, os juro que no era consciente de lo que hacía xD.

mira esa wea de que los españoles se creen superiores a los chilenos o mas que nada alos latinos me tiene arta.

en chile no somos estupidos ni tampoco lo dije asique no pongan palabras en mi boca qu no dije no me falti el respoeto

en chile todos sabemos hablar y escribir bien ahora que entre nostros, entre amigos, familiares o por msn excribamos de una manero cosa nuestra

me da lo mismo lo que digan ustedes que son tan correctos como veo, que se dan la paja de escribir todo correcto.

aca escribimos asi para abrebiar palabras y que no salga tan extenso lo que queremos decir por msn o por mensajes de textos por celulares.

de hablar entre amigos tambien abrebiamos cosas, pero todos a nocer que hables con un niño de 5 o 6 años sabemos hablar correcto y escribir bien

pero si no les gusta a ustedes lo españoles superiores que los latinos mala cuea pa ustedes

mira esa wea de que los españoles se creen superiores a los chilenos o mas que nada alos latinos me tiene arta.

en chile no somos estupidos ni tampoco lo dije asique no pongan palabras en mi boca qu no dije no me falti el respoeto

en chile todos sabemos hablar y escribir bien ahora que entre nostros, entre amigos, familiares o por msn excribamos de una manero cosa nuestra

me da lo mismo lo que digan ustedes que son tan correctos como veo, que se dan la paja de escribir todo correcto.

aca escribimos asi para abrebiar palabras y que no salga tan extenso lo que queremos decir por msn o por mensajes de textos por celulares.

de hablar entre amigos tambien abrebiamos cosas, pero todos a nocer que hables con un niño de 5 o 6 años sabemos hablar correcto y escribir bien

pero si no les gusta a ustedes lo españoles superiores que los latinos mala cuea pa ustedes

Ya decia yo que tardabas en responder tal tonteria, se te ve venir:

- Eres tu el que hablaba de que nos faltaba mundo y que teniamos que conocer los galimatias locales que escribias. Osea que medio que nos llama inculto un tipo que no se preocupa en escribir bien para hacerse entender y que dice la grandiosa frase de "que mas da poner B o V cuando se lee igual".

- En este foro conviven argentinos, colombianos, mexicanos... incluso ya hubo chilenos y nadie pateaba el teclado y el diccionario de la forma que lo haces tu. Ademas, salvo en contadas excepciones, tampoco hubo quejas de clasismo.

- No, no "me doy paja" en escribir correctamente, me sale solo y no me cuesta en absoluto.

- Nadie dice que en chile seais estupidos, pero estupidos hay en todos lados xD

- Dudo que todo el mundo en chile sepa hablar y escribir.

- Aqui (en españa) tambien se abrevia en el msn y con los moviles, al igual que argentina colombia ecuador rusia... y aqui nos tienes, escribiendo como mandan los canones. PORQUE ESTO NO ES EL PUTO MSN NI UN PUTO NOKIA!!!

Gracias por alegrarme la mañana. xD xD xD

xD

Y que lo digas. xD

No es, "Ni que lo digas", señor Valerio/Valeriano/Vale? xD

joe con la wea el weon ustedes siempre se cren superiores los catalanes po mira po aki se dize como kiera xk se le igual y si no les gusta po mil weas mas k no les voi a explikar

Retiro mi anterior comentario, visto lo visto, mejor escribe como se te cante, ya nos encargaremos los demás de no leerte xD

Por Dios, que esto es la zona del Villarreal; vale que solo escriba yo la mayor parte del tiempo, pero sigue siendo la zona del Villarreal xD

La wea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.