Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

eso, eso, ... q cierren los campos donde se tiran bengalas y se salta al campo ... (... ¿Lluïs Companys? ...) xD

Editado por lamatxin

Felicidades a los hinchas amarillos, especialmente a Cristián.

Que golazos le han hecho a Galinovic, por dios. Y bueno, haber si no les toca con el Liverpool ahora. :D

Enhorabuena al Villareal.

Cierto que yo no creía mucho en que pasaran, pero una vez logrado, me alegro muchísimo por ellos :D

Lo de los estadios griegos de vergüenza, como toda la vida.

eso, eso, ... q cierren los campos donde se tiran bengalas y se salta al campo ... (... ¿Lluïs Companys? ...) :D

1- La seguridad dentro del estadio era competencia de los Mossos que no hicieron su trabajo.

2- ¿Saltar al campo? ¿Cuándo fue eso? ¿Antes o después del cochinillazo?

3- De todas maneras, desconozco en qué medida la actitud de los jugadores del Panathinaikos agrave el problema. Lo que sí sé es que actitudes como las de Piqué, Henry o Messi celebrando con especial dedicación los goles con los homicidas de los Boixos, no ayudan.

Editado por Shircko

Bueno pues nada, partidazo de Diego, ganabamos 0-2, rojita a Venta, y a la mierda el partido. Un par de estos partidos mas, y nos vamos a la UEFa, y el Atleti a la Champions.

El 0-2 era un absoluto espejismo, el Atlético le ha pasado por encima al Villarreal, y si no llega a ser por Diego López estaríamos hablando de un marcador escandaloso, un 9-2 ó 10-2.

9-2? No has visto un resultado asi en tu vida y este partido ante la tercer mejor defensa de la liga podria haber acabado 9-2? :P

Venga pues. Y me gusta la terminologia que usas; "el 0-2 era un espejismo." Ay Dios.

Pero espejismo espejismo, lo mejor es que la gente lea la narración en directo:

Marca

Libertad Digital

Os hemos comido, y os habéis plantado 0-2 sin saber como, menos mal que de una vez por todas el futbol ha sido justo con el Atleti.

Coño, ni que los porteros no jugasen. Por esa regla de 3 el Madrid deberia estar en descenso, que si no llega a ser por Casillas perdia todos los partidos por 4 o 5...amos no jodamos. De nada vale tirar 20 veces si no la metes, sea por lo que sea. Y sin la expulsion dudo mucho que el Atletico hubiese ganado este partido, sea por a o por el mejor portero de Europa (;)).

Si la cosa, al menos por mi parte, no es que se hubiera ganado de todas las maneras, pero que nos hemos merendado al Villarreal en todos los aspectos y durante todo el partido, es una cosa clara, que luego a raíz de la expulsión, como es lógico, hemos acosado aún más al Villarreal y hemos marcado 2 goles más, vale. Pero yo lo que quiero dejar claro, es que nos hemos merendado al Villarrea y en el cómputo global, merecíamos ganar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.