Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bezoya, lo que está claro es que eso sobraba.

Y me la suda si ha sido un calentón o te ha dado mucho sol o yo qué sé.

Una cosa es debatir, o incluso discutir, sobre fútbol, y sobre los distintos equipos.

Pero irte a otros temas es ya salirse de madre.

Que no creo que Cristian te haya mentado la madre, precisamente.

Pues dificil lo vais a tener ante el Arsenal pero creo que es posible. Se podria repetir la ocasion de que pueda haber una final española en Champions en los cruces. (si Riquelme hubiese marcado ese penalti :P)

Pufff chungo, el Arsenal.

Yo lo veo negro, la verdad.

Si pudo empatar con el Manchester, no veo por qué no podría con el Arsenal. Démosle un voto de confianza.

De todas formas, le tocase quién le tocase, estaba claro que iba a ser un enfrentamiento a priori desigual, ya que todos los equipos son "supuestos" superiores excepto el Oporto.

Chungo? El Manchester habria sido chungo. Un equipo que acaba de pasar a cuartos en los penalties no lo veo yo como imbatible, vamos. Tenemos posibilidades.

Lo negativo puede ser que el Arsenal se juega la temporada en la Champions, pero también se puede ver desde otro punto de vista: tienen un equipo muy joven y alomejor les puede la presión.

Yo tan negro no lo veo, y si no llegan a tiempo Cesc y Adebayor menos aún.

En mi opinión, era el mejor rival posible para el Villarreal tras el Oporto. Soy moderadamente optimista.

Editado por Shircko

Listo, pese a la egnimatica derrota ante el Atletico, estamos a cinco puntitos de nuevo.

Si el Atlético juega el resto de partidos como contra el Villarreal es cuestión de tiempo que alcance los puestos Champions

Si el Atlético juega como contra el Mallorca, podeis estar tranquilos que no vamos a ser un problema en esa lucha.

• 2 semanas más tarde...

Cazorla se ha roto el peroné y estará lesionado hasta final de temporada xD

Menudo putadón.

Lástima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.