Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pues sí, una gran putada... Cazorla out.

Como ya dije varias veces durante la temporada, no tenemos mas oportunidades que las de la propia suerte que tengamos en cuartos de la Champions (un expulsado en el Arsenal, partidazo de Diego, etc.) Si todo sale como deberia de salir, caeremos en esta ronda; el equipo es demasiado inestable en defensa como para poder hacer algo contra todo un Arsenal. Y sin Cazorla, que aunque no es el mismo de la temporada pasada y la eurocopa, es vital...pues esta claro que no pasaremos. Eso si, no me desagrada la idea de ser eliminados; tenemos que seguir peleando esa cuarta plaza como sea, que el Valencia nos pisa los talones...menos mal que los del Atleti siguen a lo suyo xD

Además Fabregas ha vuelto, y con los galones (el sábado fué capitán).

Más Adebayor.

Ahora sí que el Arsenal rendirá a tope.

Será duro, muy duro para el Villareal.

Una lástima.

Si el Madrid ganaba con Casillas y Ronaldo, yo sigo confiando el Diego y Rossi. A ver si hay suerte, que luego contra el Manchester ya es otro tema xD

Bueno; que sea lo que dios quiera. Si Cesc no tiene su dia y Rossi y Diego si, tendremos posibilidades.

Sí, bueno, claro.

A priori es difícil; pero que el Villareal se le puede subir a las barbas al Arsenal, sí, por qué no.

Golazo de Adebayor.1-1

Qué lástima.

Con lo bien que pintaba.

Pero por lo que oigo el Villareal se ha desinflado, ¿no?

Si, ha sido la primera parte del Villarreal y la segunda del Arsenal, aunque los últimos 10 minutos han sido de los amarillos que han podido marcar el 2-1 y el Arsenal a la contra también ha podido hacer el 1-2, así que resultado justo.

Marcada

Anda, que estos del Marca fuman de todo. Salvo en la asistencia y cuando el Villarrreal se fue a por el 2-1, Cesc no pudo hacer nada, y aqui le ponen de Ddios para arriba. Como se nota que lo quieren en el Madrid, vaya tela. "Se dio 45 minutes de tregua", dicen; eso a mi me parece una falta de respeto a lo que el Villarreal hizo en la primera parte. Anda a cascala.

Marcada

Anda, que estos del Marca fuman de todo. Salvo en la asistencia y cuando el Villarrreal se fue a por el 2-1, Cesc no pudo hacer nada, y aqui le ponen de Ddios para arriba. Como se nota que lo quieren en el Madrid, vaya tela. "Se dio 45 minutes de tregua", dicen; eso a mi me parece una falta de respeto a lo que el Villarreal hizo en la primera parte. Anda a cascala.

+1.

Por cierto, aún no había dicho nada; vaya dos pepinos de goles anoche en El Madrigal.

A cual más buenos. Tremendos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.