Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bueno, pues despues de la derrota previsxible ante el Malaga, y de que Senna no juegue en Londres, acabaremos eliminados de Champions y pidiendo la hora para acabar sextos, fijo.

¿Derrota previsible por qué?

Nose, la verdad es que también pensaba que nos podiamos llevar algo de allí pero el favorito era el Villarreal.

Yo tampoco me esperaba esta derrota, la verdad.

Lo que lamentablemente sí me espero es la eliminación de Champions... :S

Ojala que no se eliminen de Champions aunque ahora con la baja de Senna y la sumada de Cazorla pues mas dificil esta.

Yo me esperaba esta derrota desde el miercoles; el equipo esta mermado por las lesiones, despues de jugar ante el Arsenal y desgastarse, y sin mediocampo practicamente. Si le agregamos a eso que Rossi no esta fino, y que Llorente tampoco ha vuelta a ser el que era tras la lesion...pues se veia venir.; mas aun como venia el Malaga ultimamente, jugandole de tu a tu a todos. Que el Villarreal tenga mejor plantilla que el Malaga, claro. Que fuese favorito para este partido, nunca lo crei.

Bueno, una vez mas, que sea lo que Dios quiera. Sin Senna la cosa se pone fea; pero ellos tambien estan sin jugadores clave. Si hay milagro va a ser la hostia :D

Bueno, una vez mas, que sea lo que Dios quiera. Sin Senna la cosa se pone fea; pero ellos tambien estan sin jugadores clave. Si hay milagro va a ser la hostia :D

¿Quién falta en el Arsenal?

¿Quién falta en el Arsenal?

Gallas, lesionado para toda la temporada...

Y Almunia a ver si se lesiona del todo.

Editado por Cristian_Villarreal

Bueno, me voy a clase, voy a ver el partido en diferido unas horas mas tarde...ay Dios.

Endavant Villarreal!

Iba a ir a clase yo con mi equipo jugándose las semis de champions :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.