Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pues he intentado desinfectar una zona, ya edité mensajes...

A ver si te sigo echando una mano, Moi :D

Bueno, veo que desinfectaste la Zona Bética... Gracias por la ayuda. Si alguien ve algún mensaje hiriente o insultante, consulte con su farmaceutico :D

O en su detrimento que nos lo comunique a Moi o a mí.... :D

Uhhh.... represión en los mensajes :D

ahora leo toda la conversación y no le encuentro ningun sento... porque habla tanto de Guayre pontxo?? y por qué le gustan los colores azul y amarillo?? :D

Uhhh.... represión en los mensajes :D

ahora leo toda la conversación y no le encuentro ningun sento... porque habla tanto de Guayre pontxo?? y por qué le gustan los colores azul y amarillo?? :D

Es que Pontxo es muy del Villarreal y le encantan sus colores... Así como también apoya a muerte a jugadores como Guayre :)

Bueno limpiada ya la zona toca hablar del AZ, que es la revelacion, algo asi como el Villarreal el año pasado.

Kromkamp, Landzaat y unos mas son los jugadores que hacen que el AZ practique el mejor futbol de Holanda. Pero creo que podemos pasar porque nosotros tambien tenemos un equipazo y practicamos uno de los mejores juegos de España.

Espero que Lucho siga como ahora porque en UEFA no juega Forlan. Si Roman juega y arriba tenemos punteria no hay que temerles.

TIEMBLA ALKMAAR LLEGA EL VILLARREAL!!! ::D

El AZ iva primero hace poco, pero ahora ya no sé si sigue ahí o no... De todas formas, lo del mejor juego en Holanda.... El PSV, Ajax o incluso Feyenoord están muy por encima del Alkmaar.

Eso no está tan claro si tenemos en cuenta que no es su primer año ahí. Va 2 por encima del Ajax, y el Feyenoord no sé ni dónde está.

Villarreal 3-1 Athletic

Partido comodo para el Villarreal, el Athletic no inquieto mucho a la defensa del Villarreal, esta vez Arzo-Gonzalo(jovencisima). El Villarreal gano con goles de Jose Mari(2) y de Forlan que puede ser pichichi si sigue asi...

El gol del Athletic lo marco Ezquerro. Ahora mismo el Vila-Reial es 3º a 2 ptos del Betis cn un partido menos.

Yo no he podido ver el partido... lo cortaron por lo del Papa ¬¬

si pero luego lo pasaron a canal 2 andalusia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.