Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¿Que le pasa al actual Villareal? Pierde en la Europa League y en liga va bastante mal

Bueno, viendo los resultados es innegable el aporte de Pellegrini al Villareal, me da un poco de pena los ultimos resultados pues es un club con una diregencia seria, responsable y que trabaja a largo plazo, pero en la elección del DT al parecer en esta pasada se han equivocado....

Una pena, sí, pero, ¿tanto ha cambiado el bloque para que el Villarreal esté así?

A mi Valverde siempre me ha parecido un gran entrenador, allá a donde ha ido ha triunfado.

Al Athletic lo llevó a UEFA. Al Espanyol a la final de UEFA. Con el Olympiakos consiguió Liga y Copa.

No sé, dándole tiempo puede triunfar.

Dicen que los equipos de Valverde suelen empezar mal, pero es bien sabido que acaban jugando de puta madre y bien bonito. Yo me lo tomaría con calma y le daría confianza al técnico. En cuanto venga un buen resultado van a empezar a ligarlos...

A mí Valderde siempre ha sido un entrenador que siempre me ha gustado también.

Yo le tengo confianza. Pienso que esto puede mejorar.

Tiene plantilla para ello, además. No creo que tenga mucho que envidiar a la del año pasado.

Apenas ha habido cambios, que recuerde (si es erróneo, ya me corregiréis).

Dicen que los equipos de Valverde suelen empezar mal, pero es bien sabido que acaban jugando de puta madre y bien bonito. Yo me lo tomaría con calma y le daría confianza al técnico. En cuanto venga un buen resultado van a empezar a ligarlos...

El problema esque si tu aspiración es conseguir en la liga un puesto Europeo, debes de empezar a luchar y a sumar desde la joranda 1, veremos si estas 5 jornadas no pasan factura en el Villaeral

• 3 semanas más tarde...

Pues nada, a seguir esperando a que el equipo de Valverde juegue bonito y de puta madre, tal vez para cuando llegue el jogo bonito ya sea demasiado tarde :D

Madre mía...colistas con 3 puntos de 21...

Mejor no comento. Si no habeis visto el paritdo, mejor no digais nada. Si decis que el Villarreal no merecio 1-2 o 1-3, es que no habeis visto el partido. Y si no habeis visto una falta no pitada, un penalty no pitado, y en la contra una mano del delantero del Xerez en la pifia de Lopez para marcar el 2-1, es que no habeis visto el partido. Mejor casi que descendamos ya y nos ahorramos tener que tratar con mas sinverguenzas. Siete jornadas igual.

Entonces el Villarreal va colista porque no están acertados sus delanteros, por los árbitros o por los jugadores en general (y por ende el entrenador)?

Lo digo porque no hablamos de un partido perdido, hablamos de un equipo que el año pasado estuvo en UEFA y hace 2 disputando la liga y este año en 7 jornadas no ha ganado un partido y está dando mala imagen. Y practicamente ha mantenido el mismo bloque, solo ha cambiado unos cuantos jugadores y ha cambiado de entrenador.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.