Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bueno, lo mejor es que en un partido en el que el Napoli se merecio pasar mas que el Villarreal, pasamos nosotros. Los italianos deberian de haber marcado un par de goles mas de los que marcaron, pero tuvimos suerte.

Eso si, y como decis, grande Valero, Nilmar, y Cazorla. Otros como Cani y Bruno ni fu ni fa, y Gaspar genial, como si llevase de titular 20 partidos.

A por el Bayern!

Cavani no me parece nada del otro mundo y Hamsik tampoco, el figura en Napoles MUY DE LARGO es Lavezzi, que ese que si vale de 20 parriba.

No tengo ni idea de como no estamos ya sextos, es que esos siete puntos que le sacamos al quinto son increibles a mi parecer. No esta tomando ventaja el resto de la liga de nuestro pobre juego reciente. Esperemos que cambie,

Es que no sólo está fallando el Villarreal, sino todos los equipos. El Espanyol había sumado cuatro derrotas seguidas, el Athletic lleva 3, el Getafe estuvo todo un mes sin puntuar, el Sevilla y el Atlético van renqueando jornada a jornada.

En fin, más igualdad imposible, eso si, desde la Liga nº2 xD

• 2 semanas más tarde...

Vaya suerte y vaya dos delanteros que tenéis hamijos xD

Vaya suerte y vaya dos delanteros que tenéis hamijos xD

Y vaya con Valero.

Grandísima victoria, no me gustó el planteamiento de Garrido, y con el 1-0 lo veía muy negro, menos mal que me equivoqué.

Que grande Nilmar. Puro optimismo. Y que mal que sale el arquero del Leverkusen a cortar.

Grandisimo resultado para el Villarreal, y gran Nilmar, la verdad lo que más me sorpreníó es que en el BayArena se animara tan poco en unos octavos de final y hubiera tan poca gente.

Felicidades !! Buen partido, como dice Vale, la 1º parte mala mala. La segunda mas animada. Tan bueno era Adler ?? Parece que canta un poco.

No me parece tanta cantada de Adler, a ver el gol de Rossi es un fallo de la defensa BESTIAL, le dejan totalmente sólo, con espacio y encima los dos centrales están pegados uno con el otro, vamos ideal para clavarla, además Rossi define perfecto evidentemente, el segundo de Nilmar más de lo mismo con un mal despeje, y el tercero... pues en fin, los dos centrales del Leverkusen BLANDÍSIMOS, y tampoco es que fueran una maravilla en la salida de balón, se notaba la baja de Friedich, y puede que de Hyppia también aunque este no sé si es titular, no sigo al Leverkusen, aunque me han entrado ganas la verdad.

Valero muy bien como comentáis, aunque yo me quedo con el partido de Renato Augusto, este va para crack, ya sin balón hacía un movimiento cojonudo de bajar, asociarse y darle salida al equipo y acto seguido tiraba la diagonal para arrastrar al rival y liberarle espacio a Vidal, otro crack, por no hablar de que el tío se le ve con desborde, calidad, juego interior, último pase...

Para mi mereció más el Leverkusen, mereció ganar incluso, pero el Villarreal demostró tener mejores finalizadores, al fin y al cabo lo que vale en esto es meterla y vaya, para mi mejor que iba con los de amarillo.

El Bayern de Leverkussen no se merecio perder, pero vamos, que tampoco jugaron bien. El porcentaje de pase bueno de los alemanes debe de haber estado en el 60-70%, han fallado uno tras otro. El Villarreal pues a base de contras, a ganar. A falta del juego que teniamos en la primera vuelta, buenos son tres goles asi.

Estamos muy cerquita de los cuartos, en los cuales, al menos en mi opinion, ya es todo lo que venga de mas una fiesta. A ver si finiquitamos en Vila-real, pero gran resultado hoy, sin duda.

Ale Villarreal! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.