Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Cris, soy de la misma opinión de Ziganda, no creo que ni el Espanyol ni el Bilbao podamos remontar esa distancia, no dejan de ser 9 puntazos(contando que el Espanyol es 8 más el golaverage ganado por el Villareal)

Es más, me sorprendería bastante que la Champions fuera para Espanyol o Athletic (de los últimos me sorprendería menos). Y a Sevilla y Atlético les veo irregulares, aunque el Sevilla está en clara mejoría, espero que no nos jodan la fiesta xD

El Español y el Bilbao, por favor.

Espanyol, que no estamos en el año 1930 xD

Espanyol, que no estamos en el año 1930 :)

Gafapastas cool que van de catalanistas. xD

Espanyol, que no estamos en el año 1930 xD

Gafapastas cool que van de catalanistas. ¬¬

De gafapastas nada, es el nombre oficial y punto, no vamos de nada. Un poco más y dices Sociedad Española de Football en lugar de Español... xD

Editado por rugbier

¡Abuelooooo....!

Comparame el balance de dinero en fichajes y el recibido en ventas en los ultimos cinco años y luego me dices si nosotros deberiamos de estar donde estamos y vosotros fuera de Europa, crack.

Eso si, como dices por ahi, con haber ganado la Europa league teneis ya años de juego soso y millonadas gastadas vendiendo gratis por venir.

Y ese video que, dos filigranas y centros? No me jodas, tio.

La mala gestión es impepinable en el Atlético y criticado de sobra... además de que el Villarreal no es un equipo de provincia que sobreviva a duras penas; que tiene su dinero y se gasta sus buenos milloncejos en fichajes gracias a su "padrino" particular. No vayamos ahora de equipo humilde cuando lo único de humilde que le queda es el número de aficionados; el resto (equipo, infraestructura deportiva, presupuesto...) hace tiempo que superó esa condición.

Y vamos, no tengo la opción de elegir, voy a tener millonadas en fichajes por comisión, cartas de libertad sí o sí y probablemente juego "soso" (no será en los dos últimos partidos al menos) pero con una Europa League y una Supercopa de Europa bajo el brazo, las penas son menos. Y como dije hace tiempo, la gente puede aspirar de un equipo con una buena gestión y haciendo bien las cosas que gane algún título, lo que no te puedes esperar es que con una escombrera de directiva, habiéndote gastado cero pelotero en verano en fichajes (el saldo quedó a cero con la salida de Heitinga) y estando en diciembre a un punto del descenso, acabes el año celebrando dos títulos. Da aún más subidón.

Filigranas y centros de un extremo... qué cosas más raras ponen en los vídeos xD

A final de temporada, me huelo esto:

- Villarreal gana la Europa League.

- Málaga y Zaragoza permanecen en Primera.

- Rondón llega a los 15 goles y Colunga sobrepasa los 10.

Iba a poner que Las Palmas y Tenerife permanecen en 2ªA, pero lo veo muy complicado. xD

Iba a poner que Las Palmas y Tenerife permanecen en 2ªA, pero lo veo muy complicado. xD

Pues si entre lesión y lesión le pitan muchos penaltis al Getafe podría ser xD

- Me alegraría que el Villarreal ganase la Europa League, yo no tengo nada en contra del Villarreal, pero si viene un seguidor suyo a tocarme los mismisimos diciendo que el objetivo del Atlético es entrar en Europa para que no se vaya el Kun o que el año que viene Intertoto o ni eso... pues le voy a responder.

- Málaga y Zaragoza, o mucho cambian las cosas, o ya han cumplido las expectativas que dije. El mejicano cagón no ha sido el grandísimo entrenador que muchos pensaban y el Zaragoza, meses después, sigue en la pomada como sucedía con Gay. Y el Málaga, dije que debía centrarse en no irse a 2ª en vez de hablar de grandísimos estadios, UEFA, Champions, grandes fichajes... y meses después, todo apunta a que va a tener complicado mantenerse. A partir de ahí, me da igual si bajan o no, es más, en algún caso como es el del Zaragoza, tengo cariño por algunos de sus jugadores como Leo Franco y no me gustarían que bajase.

- Rondón y Colunga... La culpa no es suya, todo es fruto de mis equipos "némesis", esos equipos canarios que quiero ver en 2ªB jugando en el Cerro del Espino contra el Atlético B. El Tenerife por cuestiones del pasado y la U.D. Las Palmas... ese equipo de grandiosos jugadores dignos de la selección que luego acaban siendo eternas promesas y jugadores de medio pelo. De ahí se derivan las críticas a Colunga (otra temporada ridícula en su haber) y Rondón (el Mista Venezolano)

Pero vamos a ver, que no sabe todo el mundo ya que el Kun renovo y que con tal de que sigais en Europa el seguira en el Atleti, y si os quedais fuera se vende? Soy yo el unico que piensa eso?

Yo ya he dicho varias veces a lo largo de los años (ahi estan los posts) que prefiero mil veces jugar como jugamos y meternos en Europa, y a la larga que con suerte y merecidamente caiga un titulo, que ganar un titulo de vez en cuando, jugando a lo Real Madrid o Atletico. Si tu me dices que estas contento con eso, pues entonces no deberiamos estar discutiendo, los dos estamos contentos con lo que tenemos.

Y vamos, lo de llamar a Roig jeque ya es algo viejo. Repito, mira los fichajes y traspasos. En los ultimos cuatro años, hemos ingresado mas dinero que gastado. De ahi sale el dinero para fichajes. Aunque bueno, a segun quien solo le interesa decir lo que le interesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.