Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pero vamos a ver, que no sabe todo el mundo ya que el Kun renovo y que con tal de que sigais en Europa el seguira en el Atleti, y si os quedais fuera se vende? Soy yo el unico que piensa eso?

Yo ya he dicho varias veces a lo largo de los años (ahi estan los posts) que prefiero mil veces jugar como jugamos y meternos en Europa, y a la larga que con suerte y merecidamente caiga un titulo, que ganar un titulo de vez en cuando, jugando a lo Real Madrid o Atletico. Si tu me dices que estas contento con eso, pues entonces no deberiamos estar discutiendo, los dos estamos contentos con lo que tenemos.

Y vamos, lo de llamar a Roig jeque ya es algo viejo. Repito, mira los fichajes y traspasos. En los ultimos cuatro años, hemos ingresado mas dinero que gastado. De ahi sale el dinero para fichajes. Aunque bueno, a segun quien solo le interesa decir lo que le interesa.

xDxD . El Real Madrid no juega como el Atelti, vamos ni parecido, de hecho juega mucho mejor, el único título en los últimos años que ha ganado jugando rematadamente mal fue la liga de Capello. ¿Ahora me dirás que el Madrid juega mal?, a ver puede ser irregular -tras palos importantes más que nada-, poco competitivo a veces, sobre todo en comparación con el Barça, pero joder es que el Barça es el colmo de la regularidad y de la competitividad, no creo que el Madrid tenga queja de como gana sus títulos, vamos, ni de lejos.

En lo demás de acuerdo, Roig está haciendo una gestión impecable con el Villarreal, para mi es sino el mejor, de los mejores equipos en materia de gestión, sobre todo teniendo en cuenta los gastos/ingresos por traspaso.

Pero vamos a ver, que no sabe todo el mundo ya que el Kun renovo y que con tal de que sigais en Europa el seguira en el Atleti, y si os quedais fuera se vende? Soy yo el unico que piensa eso?

Yo ya he dicho varias veces a lo largo de los años (ahi estan los posts) que prefiero mil veces jugar como jugamos y meternos en Europa, y a la larga que con suerte y merecidamente caiga un titulo, que ganar un titulo de vez en cuando, jugando a lo Real Madrid o Atletico. Si tu me dices que estas contento con eso, pues entonces no deberiamos estar discutiendo, los dos estamos contentos con lo que tenemos.

Y vamos, lo de llamar a Roig jeque ya es algo viejo. Repito, mira los fichajes y traspasos. En los ultimos cuatro años, hemos ingresado mas dinero que gastado. De ahi sale el dinero para fichajes. Aunque bueno, a segun quien solo le interesa decir lo que le interesa.

xDxD . El Real Madrid no juega como el Atelti, vamos ni parecido, de hecho juega mucho mejor, el único título en los últimos años que ha ganado jugando rematadamente mal fue la liga de Capello. ¿Ahora me dirás que el Madrid juega mal?, a ver puede ser irregular -tras palos importantes más que nada-, poco competitivo a veces, sobre todo en comparación con el Barça, pero joder es que el Barça es el colmo de la regularidad y de la competitividad, no creo que el Madrid tenga queja de como gana sus títulos, vamos, ni de lejos.

En lo demás de acuerdo, Roig está haciendo una gestión impecable con el Villarreal, para mi es sino el mejor, de los mejores equipos en materia de gestión, sobre todo teniendo en cuenta los gastos/ingresos por traspaso.

Estoy contigo con lo de la gestión del equipo, mas teniendo en cuenta donde tiene el filial en segunda y en buena posicion por 2 año consecutivo, ademas del Villarreal C, que hasta hace poco estaba en posiciones de playoff para ascender a 2b.

Yo es un equipo que admiro muchisimo personalmente

- Rondón y Colunga... La culpa no es suya, todo es fruto de mis equipos "némesis", esos equipos canarios que quiero ver en 2ªB jugando en el Cerro del Espino contra el Atlético B. El Tenerife por cuestiones del pasado y la U.D. Las Palmas... ese equipo de grandiosos jugadores dignos de la selección que luego acaban siendo eternas promesas y jugadores de medio pelo. De ahí se derivan las críticas a Colunga (otra temporada ridícula en su haber) y Rondón (el Mista Venezolano)

Hablemos claro. Yo creo que a ti te caen mal el Tenerife y Las Palmas porque en líneas generales, te cae mal Canarias y los canarios.

Hablemos claro. Yo creo que a ti te caen mal el Tenerife y Las Palmas porque en líneas generales, te cae mal Canarias y los canarios.

Yo entiendo que le pueda caer mal el Tenerife por el gol de Hugo Morales y los rumores de los maletines al Leganés, pero lo de que le caiga mal Las Palmas por Jorge Larena... :banani

Canarias is not Spain :banani

Un poquito de por favor, que la gente puede hasta pensar que eso es verdad.

A mi tambien, lo pienso todas las mañanas cuando me afeito, ¡putos sabandeños!, es que no puedo con ellos. Los canarios y las mujeres con camisas de flores son lo peor.

respezto al Villarreal........joder, el Villarreal se mea en los 19 restantes clubes de primera division a nivel de gestion deportiva que no deja de ser gestion economica, y agarrate porque ahora tienen cantera fichada a golpe de talonario por 4 perras, que ya tiene sobre el terreno de juego.

Lo que mas me gusta del Villarreal, y su verdadero secreto es la VENTA, aparte de hacer labores de reciclaje Forlan, Riquelme, Rossi, Pires, apadrinamiento de sudacas B tipo Ruben, Gonzalo, Godin, etc etc etc.......y luego que se mueve en el mercado europeo como pez en el agua Cesiones de Tomasson o Cicinho.........joder si reven edieron en 2 meses a Ayala..........y tienen CANTERA..........joder.... el resto son unos amateurs al lado de estos, ya sabemos, lo tipico, 4 viejas glorias con mucho nombre en cada club, de estos que metian muchos goles en el campo, que siempre queda bien.

Y el Málaga, dije que debía centrarse en no irse a 2ª en vez de hablar de grandísimos estadios, UEFA, Champions, grandes fichajes... y meses después, todo apunta a que va a tener complicado mantenerse. A partir de ahí, me da igual si bajan o no, es más, en algún caso como es el del Zaragoza, tengo cariño por algunos de sus jugadores como Leo Franco y no me gustarían que bajase.

Cuando dije que teníamos pie y medio en Segunda;

Yo creo que antes de empezar a dar por hecho el descenso, habrá que ver como rinde el equipo según vaya recuperando los jugadores que tiene de baja. Cuatro puntos no son demasiados... y con el Mista Venezolano haciendo la temporada de su vida menos aún :P

Totalmente confirmado que lo haces por llevar la contraria. xD

Editado por vale

Que teneis a Borja Valero cedido? No lo teneis comprado?

Y el Málaga, dije que debía centrarse en no irse a 2ª en vez de hablar de grandísimos estadios, UEFA, Champions, grandes fichajes... y meses después, todo apunta a que va a tener complicado mantenerse. A partir de ahí, me da igual si bajan o no, es más, en algún caso como es el del Zaragoza, tengo cariño por algunos de sus jugadores como Leo Franco y no me gustarían que bajase.

Cuando dije que teníamos pie y medio en Segunda;

Yo creo que antes de empezar a dar por hecho el descenso, habrá que ver como rinde el equipo según vaya recuperando los jugadores que tiene de baja. Cuatro puntos no son demasiados... y con el Mista Venezolano haciendo la temporada de su vida menos aún xD

Totalmente confirmado que lo haces por llevar la contraria. :o

No es lo mismo decir que tienes que centrarte en no descender a decir que el descenso es un hecho. Yo nunca he dicho que el Málaga vaya a bajar seguro.

Toda la gente del Villarreal (incluido el propio jugador) dice que es propiedad del club amarillo.

En Inglaterra se dice que esta cedido.

Supongo que se vera a final de temporada.

Bueno, a ver si hay suerte hoy y no la cagamos/ Yo creo que empataremos el partido, o perderemos y pasaremos por goles fuera. El equipo no esta muy bien cuando tiene que defender un resultado.

Eso si, si marcamos en los primeros 15 minutos puede que acabemos goleando al Bayer cuando se echen arriba.

¡Ánimo Villarreal! ¡¡Que los veo ganando la Europa League!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.