Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Dentro de este equipazo, hay un jugador que no me gusta nada Mario Gaspar, se que esta por la lesion de Angel, pero la verdad es que todas las veces que lo he visto no me ha dicho nada.... Que pensais?

Qué espectáculo este equipo.

Qué buenos, y qué bien juegan.

que bien que juegan!!!

¡¡Que bueno es Rossi!!

Dentro de este equipazo, hay un jugador que no me gusta nada Mario Gaspar, se que esta por la lesion de Angel, pero la verdad es que todas las veces que lo he visto no me ha dicho nada.... Que pensais?

Teniendo en cuenta que la alternativa en el puesto es Cicinho, no me extraña que Mario sea titular, aunque sea muy normalito. De todas formas, con el equipazo que tienen podrían poner a uno cualquiera del B y no nos daríamos cuenta, menudo espectáculo. Ojalá acaben ganando la UEFA, que ya son muchos años haciendo méritos.

Teniendo en cuenta que la alternativa en el puesto es Cicinho, no me extraña que Mario sea titular, aunque sea muy normalito. De todas formas, con el equipazo que tienen podrían poner a uno cualquiera del B y no nos daríamos cuenta, menudo espectáculo. Ojalá acaben ganando la UEFA, que ya son muchos años haciendo méritos.

Bueno, tienes razón visto así.

Y si les toca ganar por toda la gestión que han hecho tanto primer equipo como filial.

Se la merecen si señor, lo malo es que está el Oporto metido en el fregao... :hello:.

PD. Rotura de peroné de Gonzalo... :)

Editado por Chu

Parece ser que Gonzalo tiene lesión de peroné, una auténtica putada porque es un central acojonante, y es una pena porque si no me equivoco es la tercera lesión grave que tiene. Que cerdo Janko, encima tenía que marcar el :) Para más inri, es desquiciante que se lleve el mismo castigo que perder tiempo :hello:

En fin, felicidades a los groguets, partidazo enorme xD

Y concuerdo con Gurthang, que bueno es Rossi. Menudo golazo se ha sacado de la chistera!

Parece ser que Gonzalo tiene lesión de peroné, una auténtica putada porque es un central acojonante, y es una pena porque si no me equivoco es la tercera lesión grave que tiene. Que cerdo Janko, encima tenía que marcar el :) Para más inri, es desquiciante que se lleve el mismo castigo que perder tiempo :hello:

En fin, felicidades a los groguets, partidazo enorme xD

Y concuerdo con Gurthang, que bueno es Rossi. Menudo golazo se ha sacado de la chistera!

Mira otro que no me termina de gustar Gonzalo, aunque ni mucho menos le deseo la lesión, eso no se lo merece nadie.

Es una putada, este año las veces que le he visto me ha gustado bastante, ha recuperado el nivel que había perdido con Valverde.

pobre Gonzalo, cuando mejor rinde se lesiona, ya le ha pasado dos veces... hay jugadores que no tienen suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.