Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¿Los portugueses ganando algo?

¡Vamos Villarreal, coño! xD

Que llegue el Villarreal a las semis y solo el de Vila-real diga algo... :(

Bueno, a las semis despues de global de 2-8, y a otra cosa. Ahora viene lo duro. 3 contra uno, todos los demas son portugueses, oiga! A ver si hay suerte y pasamos a una final que seria...bueno, no se si me daria un infarto, sinceramente xD

Yo no sabía ni que había pasado a semifinales xD

Los Barça - Madrid copan la cabecera de todas las secciones de deportes.

¿Los portugueses ganando algo?

¡Vamos Villarreal, coño! (amo)

Yo si es el Braga el que gana la UEFA (si, soy muy clásico yo :( ) no me pondría triste, sería el triunfo del modesto xD Eso si, por preferir, prefiero que gane el Villareal, está claro.

Edit:

Que llegue el Villarreal a las semis y solo el de Vila-real diga algo... xD

Bueno, a las semis despues de global de 2-8, y a otra cosa. Ahora viene lo duro. 3 contra uno, todos los demas son portugueses, oiga! A ver si hay suerte y pasamos a una final que seria...bueno, no se si me daria un infarto, sinceramente (amo)

Yo no sabía ni que había pasado a semifinales xD

Los Barça - Madrid copan la cabecera de todas las secciones de deportes.

Que razón tienes, hijo. Para los que no somos merengues ni culés nos esperan los 20 días más horrendos que nos podamos imaginar (amo) Y bueno, lo del Villareal tiene mucho mérito, y por poner un ejemplo, en TV3 este mediodía ni lo mencionaron...

Editado por rugbier

Cris. ayer se acordó Paco González de ti, aunque dijo que le escribiste desde Washington o por ahí ;)

Todo vino cuando el mongolo de Petón, tras marcar el Atleti el segundo, dijo que irían fijo a Champions ¬¬

Cris. ayer se acordó Paco González de ti, aunque dijo que le escribiste desde Washington o por ahí ;)

Todo vino cuando el mongolo de Petón, tras marcar el Atleti el segundo, dijo que irían fijo a Champions ¬¬

Buscanos el corte. xD

Buscanos el corte. xD

Y como lo busco? xD Por cierto, lo dijo porque Petón dijo que la Champions era muy factible porque el Villareal estaba empanado y fue cuado se acordó de Cris

Buscanos el corte. xD

Y como lo busco? xD Por cierto, lo dijo porque Petón dijo que la Champions era muy factible porque el Villareal estaba empanado y fue cuado se acordó de Cris

Supongo que si está el programa por ahí, podremos buscar la parte esa.

Goool de Rossi!!! xD

Alguien está viendo el partido? Me puede decir como están jugando? xD

yo lo puse despues del gol, ha dormido el partido el villarreal

No jodas!!! Quiero oir ese corte!!

PD: Escuche el corte, Paco suelta "El otro dia dijisteis que el Atleti se clasificaria para Champions y se enfado un vila-realense de Washintgont" y se queda tan pancho el cabron xD xD

Editado por Cristian_Villarreal

Asi me gusta Sevilla, en tu linea. Sabeis que? Que prefiero descender a tercera que ganar la liga "jugando al futbol" como lo haceis vosotros. Y lo pongo entre comillas porque eso no es jugar al futbol. Sois pateticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.