Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Bueno, a ver que pasa hoy, no digo mas que estoy de los nervios :(

Que se note que los españoles de otros equipos van con el ultimo representante español, leches!!

Partido muy difícil hoy, pero si nosotros casi los eliminamos, ustedes lo conseguís sin lugar a duda. Ánimo!

A mí es que me interesa que eliminen al Villarreal, así os centráis en la Liga y el Madrid lo tiene más complicado cuando vaya por allí. No lo tomes como algo personal. :(

A mí es que me interesa que eliminen al Villarreal, así os centráis en la Liga y el Madrid lo tiene más complicado cuando vaya por allí. No lo tomes como algo personal. :(

Ni hoy, Lesoleil? Ni hoy? :(

¿Hay algún sector al que caiga mal el Villarreal? (Fuera de Valencia, se entiende)

Porque si fuera el Sevilla, que suele tener más detractores en general; quizá el Valencia rivalidad con el Madrid, no sé si el Atlético...

Pero el Villarreal me da la impresión de que cae bien a la mayoría. No sé si será así.

Vamos, ojalá ganen hoy.

A mí es que me interesa que eliminen al Villarreal, así os centráis en la Liga y el Madrid lo tiene más complicado cuando vaya por allí. No lo tomes como algo personal. xD

Ni hoy, Lesoleil? Ni hoy? :(

Chico qué quieres que te diga... si prefieres que sea hipócrita, pues vale, Forza Villarreal. :(

Supongo que me resulta un equipo bastante indiferente, para lo bueno y para lo malo.

Ojala gane hoy el Villarreal, se merece el titulo si o si

Ayer España dividida, espero que hoy toda esté unida con el Villarreal!!

Aunque la verdad lo veo muy negro, este Oporto es un equipazo equipazo, espero equivocarme.

Yo voy con el Porto porque me encanta el equipo, pero si gana el Villarreal me alegrare porque su proyecto merece una recompensa en forma de titulo.

Yo voy con el Porto porque me encanta el equipo, pero si gana el Villarreal me alegrare porque su proyecto merece una recompensa en forma de titulo.

Que sepas que le he cogido algo de asco al Porto por tu culpa y el FIFA11 :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.