Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

De Villas-Boas hablan auténticas maravillas, es seguramente la mejor promesa en cuanto entrenadores del mundo.

Para mi Villas-Boas y Toril (Castilla) han sido gratas sorpresas este año, llegarán muy lejos ambos.

Villas-Boas es Mourinho 2.0 así que no debería gustar tanto visto lo visto en este foro :(

Pero Villas-Boas es del estilo de Mourinho en rueda de prensa? Porque yo no creo que nadie le discuta a Mou su capacidad como entrenador, sino los espectáculos que monta ante la prensa.

Me encantan los 2 equipos, esta noche estaré dividido entre los dos equipos, a ver. Si pasa el oporto no estaré descontento.

Som-hi Vilarreal.

Españoles yendo con el Oporto? Joder :(

Pues nada chicos, ya veo como estan las cosas, buena suerte a los que apoyan a los portugueses :(

Españoles yendo con el Oporto? Joder :(

Pues nada chicos, ya veo como estan las cosas, buena suerte a los que apoyan a los portugueses xD

Yo me quedo un poco flipado. A mi me gusta mucho el Oporto, si no pillara ningún español por medio me gustaría que ganara pero joder, de ahí a preferirlo antes que el Villarreal... :(

Como mínimo es un equipo que en esa competifción representa a tu país, representa a tu liga y que si triunfa le da más caché a la liga de tu pais, eso como poco.

A eso le sumamos que a mi personalmente me gusta el Villarreal mucho, por estilo de juego y jugadores, caen bien, además equipo humilde y con las cosas bien hechas, vamos que creo que aparte de gustarme se lo merecen (Aunque también lo merezca el Oporto, que no digo lo contrario).

"Equipo humilde"... es que esto me encanta. :(

¿Acaso tengo que ir con el Villarreal porque sea español? No me jodas macho, cada uno tiene sus preferencias y en las mías el Porto esta por delante del Villarreal, ¿tan difícil es de asimilar eso como para que "flipeis"?

"Equipo humilde"... es que esto me encanta. xD

Vamos a tener que volver a hablar de como el Villarreal no gasta tanto dinero como otros equipos de "su" liga (ejemplo Atletico) y que si sumamos ventas y fichajes en el ultimo lustro, por poner un ejemplo, han recibido mas dinero que gastado? Al final me pondre un quote en la firma y a correr xD

Lesoleil, cada dia me doy mas cuenta de que a ti, todo lo que sea protagonismo de otro club (aunque sea en una competicion diferente, flipante), vas a saco a por el. No lo entiendo, pero oyes, aqui cada uno a lo suyo.

¿Acaso tengo que ir con el Villarreal porque sea español? No me jodas macho, cada uno tiene sus preferencias y en las mías el Porto esta por delante del Villarreal, ¿tan difícil es de asimilar eso como para que "flipeis"?

Aun estas calentito desde ayer eh xD

"Equipo humilde"... es que esto me encanta. xD

Vamos a tener que volver a hablar de como el Villarreal no gasta tanto dinero como otros equipos de "su" liga (ejemplo Atletico) y que si sumamos ventas y fichajes en el ultimo lustro, por poner un ejemplo, han recibido mas dinero que gastado? Al final me pondre un quote en la firma y a correr xD

Lesoleil, cada dia me doy mas cuenta de que a ti, todo lo que sea protagonismo de otro club (aunque sea en una competicion diferente, flipante), vas a saco a por el. No lo entiendo, pero oyes, aqui cada uno a lo suyo.

Que no gaste tanto como un Atlético no lo convierte en un equipo "humilde". De cualquier forma el Atleti no es una buena vara de medir esas cosas, precisamente. xD

Mérito... para mí tiene mucho más de eso un Mallorca o un Espanyol, que a lo tonto, con desmantelaciones masivas, tirando de cantera o de nombres desconocidos, llevan unos cuantos años en mitad de tabla-UEFA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.