Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Yo es que si fuese el Mallorca, hace tiempo que hubiese roto relaciones con el Villarreal. ¿Quieren a De Guzmán? Pues que paguen claúsula más impuestos y a correr.

Precisamente la clausula es de 8 millones y el Mallorca se aferra a ella por el tema que tú dices.

Yo no he entrado a valorar en ningun momento si el Mallorca hace mal o hace bien, lo que estoy valorando es que el Villarreal actua de forma rastrera y sucia para ganar en los despachos lo que no consiguio en el campo, quitandole una oportunidad genial al Mallorca para reducir deudas (y pagar a los acreedores, con lo que no se jodio solo el Mallorca) y pasar mejor su crisis. Comprendo prefectamente si el Mallorca prefiere vender a Guzman por 5M al Betis que venderselo al Villarreal por 7M y que si se lo venden a ellos le quieran sacar lo maximo que puedan. Yo si fuera aficionado del Mallorca de hecho me joderia que se lo vendieran al Villarreal.

¿Te parece rastrero y sucio denunciar a alguien que hace trampas? Para mí es mucho peor no pagar a los empleados del club y así prometer el oro y el moro a más futbolistas para tener una plantilla más potente e irreal respecto a tus posibilidades. Lo que no podemos consentir es que haya "pactos de caballeros" entre los mafiosos de nuestros dirigentes para no denunciarse mutuamente y que la burbuja pueda seguir inflándose.

Ahora bien, por supuesto que el Mallorca está en su perfecto derecho de pedir lo que considere necesario por un futbolista suyo y venderlo a quien le parezca. Pero si tanto les importa su deuda, ¿no preferirán cobrar los 7M del Villarreal en vez de los 5M del Betis y tragarse el orgullo?

Es sucio y rastrero denunciar al que hace trampas sólo cuando obtienes beneficio de esa denuncia. El Villarreal hizo eso, no pudo entrar en Europa vía liga y quiso lograrlo de la única manera posible, que echarán al Mallorca para ir él. No lo hizo por amor a la limpieza en el deporte o querer acabar con los vicios de nuestro fútbol, lo hizo porque le interesaba.

Por eso, para mí en ese caso, el Villarreal no es ejemplo de nada.

¿Te parece rastrero y sucio denunciar a alguien que hace trampas? Para mí es mucho peor no pagar a los empleados del club y así prometer el oro y el moro a más futbolistas para tener una plantilla más potente e irreal respecto a tus posibilidades. Lo que no podemos consentir es que haya "pactos de caballeros" entre los mafiosos de nuestros dirigentes para no denunciarse mutuamente y que la burbuja pueda seguir inflándose.

Ahora bien, por supuesto que el Mallorca está en su perfecto derecho de pedir lo que considere necesario por un futbolista suyo y venderlo a quien le parezca. Pero si tanto les importa su deuda, ¿no preferirán cobrar los 7M del Villarreal en vez de los 5M del Betis y tragarse el orgullo?

Me parece sucio y rastrero que un equipo denuncie a otro y mucho menos cuando a ellos no les deben dinero.

Por dios!!! aver si ahora el Mallorca va de estrellita o algo!! que lleva años fichando libres y vendiendolos al primer destello de calidad que saquen.

Lo que no podemos consentir es que haya equipos que te "roben" los juveniles que destaquen, que haya equipos que cobren 140M de teles y el resto una mierda, cuando se regule todo eso y los clubes pequeños podamos sobrevivir por nuestra cuenta entonces ya me hablas de regular que se cobren todos los salarios y demas, porque vosotros aunque os paguen una mierda por derechos de television teneis mucha poblacion para tener buena cantidad de aficionados, un gobierno que os apoya y subvenciones, algunos equipos tenemos que luchar por quedarnos en primera con una poblacion pequeña, y sin television autonomica. Desgraciadamente encima nos dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades cuando año tras años vendemos mas de lo que gastamos. Ya me gustaria a mi ver al Racing o al Mallorca permitirse que no se lleven a Javi Martinez o Llorente, ni 2 años en el equipo nos duraban a nosotros.

Y te lo digo por ultima vez, que no estoy hablando de si esta bien o mal lo del Mallorca, si no que me parece de putisima madre que el Mallorca haga lo posible por no venderle a nadie al Villarreal.

Yo comprendo a ambos clubes, igual que critico a ambos.

Al Mallorca le entiendo en caso de que estén picados con el Villarreal y no les quieran poner fácil el fichaje de De Guzman, pero tampoco me gusta que se hagan chanchullos con los clubes, por lo que si hicieron las cosas mal, han d epagarlo.

Y al Villarreal le critico sus motivaciones para que realizaran tal denuncia.

Es sucio y rastrero denunciar al que hace trampas sólo cuando obtienes beneficio de esa denuncia. El Villarreal hizo eso, no pudo entrar en Europa vía liga y quiso lograrlo de la única manera posible, que echarán al Mallorca para ir él. No lo hizo por amor a la limpieza en el deporte o querer acabar con los vicios de nuestro fútbol, lo hizo porque le interesaba.

Por eso, para mí en ese caso, el Villarreal no es ejemplo de nada.

Ahí tienes razón y estoy de acuerdo con lo que dices. De todas formas, creo que aunque la motivación no es la mejor (moralmente hablando), el hecho de denunciar sigue siendo defendible; ya que los denunciados han obrado mal. Mi crítica iba más hacia que no me gusta nada que los presidentes queden en no destaparse mutuamente el pastel porque todos tienen cosas que ocultar.

Me parece sucio y rastrero que un equipo denuncie a otro y mucho menos cuando a ellos no les deben dinero.

Por dios!!! aver si ahora el Mallorca va de estrellita o algo!! que lleva años fichando libres y vendiendolos al primer destello de calidad que saquen.

Lo que no podemos consentir es que haya equipos que te "roben" los juveniles que destaquen, que haya equipos que cobren 140M de teles y el resto una mierda, cuando se regule todo eso y los clubes pequeños podamos sobrevivir por nuestra cuenta entonces ya me hablas de regular que se cobren todos los salarios y demas, porque vosotros aunque os paguen una mierda por derechos de television teneis mucha poblacion para tener buena cantidad de aficionados, un gobierno que os apoya y subvenciones, algunos equipos tenemos que luchar por quedarnos en primera con una poblacion pequeña, y sin television autonomica. Desgraciadamente encima nos dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades cuando año tras años vendemos mas de lo que gastamos. Ya me gustaria a mi ver al Racing o al Mallorca permitirse que no se lleven a Javi Martinez o Llorente, ni 2 años en el equipo nos duraban a nosotros.

Por supuesto que el Mallorca no va de estrellita ni se da aires de grandeza. Lo que digo es que no puedes atraer a esos jugadores libres con dinero que no tienes porque tu presidente se está embolsando la pasta que quiere a expensas del club.

Y mi idea no pretende ser una crítica a los clubes pequeños, ni mucho menos, por lo que si has entendido eso me habré expresado mal. Refiriéndome al caso del Mallorca, digo que los clubes (llámense Real Zaragoza, Athletic o Barcelona) no pueden gastar por encima de sus ingresos. Y punto. Otra discusión sería la de los ingresos por televisión (donde tampoco comulgo con el sistema actual), las subvenciones (donde hay mucho tejemaneje) o la de los excesivos sueldos de futbolistas y representantes. Pero ahí no me he metido porque no iba a cuento. Habría que preguntar a los dirigentes cómo es posible que siendo, como dices, las ventas superiores a los ingresos; la deuda de los clubes sea cada vez mayor.

Espero haberme explicado mejor ahora.

Y te lo digo por ultima vez, que no estoy hablando de si esta bien o mal lo del Mallorca, si no que me parece de putisima madre que el Mallorca haga lo posible por no venderle a nadie al Villarreal.

Y si lees la penúltima frase de mi post anterior verás que estoy de acuerdo contigo.

Editado por Asiorcajo

O sea, que el Villarreal gano "rastrera y suciamente" fuera del campo lo que no pudo conseguir en el, correcto?

Pues bien, yo te digo que el Mallorca ficho a jugadores que no podia permitirse, por lo tanto puso en el campo lo que no podia pagar fuera--o sea que se clasificaco para Europa de forma rastrera y sucia.

Es como si yo compro al Racing de Santander y luego no pago a los jugadores, y otro tio que quiere ser el presidente del club me denuncia para conseguir el puesto. Vamos, no me jodas.

Pero vamos, que se que el Villarreal tiene "mala fama" por haber hecho eso en lugar de darle la plaza europea al club que no paga. Asi esta el pais.

Bueno, hoy se determina la temporada. Creo que pasar de ronda hoy o no determinara nuestra posicion en liga y los posibles fichajes de aqui al 30 de agosto. Esperemos pasar, aunque va a estar dificil ante un equipo mucho mas rodado y que ya nos puso en problemas en la ida...a ver si Zapata se espabila, que no estamos para bromas.

Ale Villarreal!!!

Buena suerte, seguro que conseguís pasar de ronda. Al menos eso espero.

La temporada pasada, cuando elogié al Copenhague tras su enfrentamiento con el Barcelona y dije algo así como "la liga de Dinamarca a día de hoy no tiene mucho que envidiar a la holandesa, por ejemplo" me tacharon poco menos que de exagerado loco victimista... pues nada, ahí tenemos al Odense poniendo contra las cuerdas al Villarreal.

La temporada pasada, cuando elogié al Copenhague tras su enfrentamiento con el Barcelona y dije algo así como "la liga de Dinamarca a día de hoy no tiene mucho que envidiar a la holandesa, por ejemplo" me tacharon poco menos que de exagerado loco victimista... pues nada, ahí tenemos al Odense poniendo contra las cuerdas al Villarreal.

Por un fallo de Zapata y el Villarreal fallando lo infallable.

Y la semanita pasada un equipo llamado F.C. København perdió 1-3 en su casa contra el todopoderoso Viktoria Plzen. Sin duda una liga en auge y sin nada que envidiar a la holandesa, italiana y portuguesa.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.