Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ahi estamos!!! Amunt Villarreal!!!

Grande Oriol, que partidazo por Dios. Valero casi nos cueta la eliminatoria si no es por el churro-gol de Marchena xD

Ahora si: Som de Champions! xD

Alquien puede, porfavor, confirmarme que Zapata es central? xD O soy el único que le ve como un lateral pésimo? Qué tio más tieso, que manera más poco ortodoxa de subir y bajar la banda.

Guissepe y Borja unos cracks. Lástima el cabezazo del segundo cuando el danés se iba a disculpar.

Camuñas va a ser titular?

Alquien puede, porfavor, confirmarme que Zapata es central? xD O soy el único que le ve como un lateral pésimo? Qué tio más tieso, que manera más poco ortodoxa de subir y bajar la banda.

Guissepe y Borja unos cracks. Lástima el cabezazo del segundo cuando el danés se iba a disculpar.

Se me habia olvidado comentar de Zapata--no me da ningun tipo de seguridad ese tio. O se calma, o prefiero a uno de los chavales, por muy malos que sean defendiendo, leches.

Lo de Rossi como siempre, este tio es un grande!

PD - Jugando asi, Camuñas por mi titular.

Editado por Cristian_Villarreal

Bueno era justo que el Villarreal pasara, el Odense solo pudo marcar en un error (garrafal) un gol y el Villarreal en la segunda parte jugo bastante bien, lástima lo de Valero que empaña algo la importante victoria.

La verdad que no tiene pinta de lateral, pero hoy ha jugado un buen partido dando muchas posibilidades al ataque, aunque no haya participado mucho, a mí no me ha parecido tan mal xD

Camuñas? Yo diría que no es titular, lo veo como entrando más en segundas partes.

Por cierto, antes no lo he puesto, pero qué pedazo de centro de Cani en el segundo gol xD

Editado por Prosy

Lesoleil, tenias razon, el futbol danes es la hostia xD Una vez la ventaja de llevar 8 jornadas ya jugadas se ha desvanecido, no han jugado ni pa' atras.

Que contento estoy leches xD

Total, para que luego falle un penalty Riquelme xD xD

Enhorabuena por la clasificación!!

Si este es el nivel de Oriol, vais a olvidar rápido a Capdevila

Enhorabuena Villarreal, me alegro de que se hayan clasificado xD

Un gusto volver a ver al Villarreal en Champions. Me alegro sobre todo por Garrido que me parece un fuera de serie en lo suyo. Y a ver si con el dinero que ingresan pueden ir a por De Guzman o algún otro, para apuntalar el equipo.

Gran partido el de ayer, enhorabuena a todos los del Villarreal y suerte para la fase de grupos! xD

Y a ver si ahora viene algún fichaje que cierre la plantilla con el dinero de entrar en Champions que me parece que haría falta al menos uno...

Lo d oriol ya lo dije yo en la ida, tiene pinta de jugadorazo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.