Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Fue bonito mientras duró xD

Menudo grupo

xD lo dije aun podía empeorar y le toco el Napoli.

Madre mía xD

Mas vale caer en grupos con 20M que ganar la Europa League,es algo xD

Fue bonito mientras duró. xD

Está claro que lo va a tener muy complicado, pero creo que es un grupo donde todos perderán puntos contra todos y ahí es donde puede haber alguna posibilidad.

Aun tengo esperanzas. El Villarreal no es moco de pavo y al Napoli o al Bayern le puede hacer cosquillas. Y si no puede ser, a ganar los dos del Napoli y a quedar terceros.

Eso si, yo lo flipo con la FIFA. Que nos vaya directamente el City a nuestro grupo porque no quieren que los inglese juegen en el mismo dia, y que el Barcelona tenga al Bate y al Plazen ese...vaya tela. Ya podreis.

Es verdad, fue bonito mientras duró... para el Napoles y el City.. que lástima para los ingleses que después de tantos millones el Bayern y el Villarreal les dejen con la EL como único objetivo...

Que cojones, el Villarreal tiene nivel para ganarle a cualquiera de sus tres rivales de grupo, si yo fuera aficionado del Munich, City o Napoles no estaría nada tranquilo al enfrentarme a los castellonenses..

Pero a ver...el Villarreal no es el peor del grupo, eso ni miucho menos. A ver si ahora somos la cenicienta...

Pero a ver...el Villarreal no es el peor del grupo, eso ni miucho menos. A ver si ahora somos la cenicienta...

Por supuesto que no, es más, sigo pensando que el Villarreal le puede ganar a cualquiera de los otros tres, te aseguro que en los foros de aficionados de cualquiera de esos equipos están sufriendo porque les ha tocado el Villarreal, seguro!

Es verdad, fue bonito mientras duró... para el Napoles y el City.. que lástima para los ingleses que después de tantos millones el Bayern y el Villarreal les dejen con la EL como único objetivo...

Que cojones, el Villarreal tiene nivel para ganarle a cualquiera de sus tres rivales de grupo, si yo fuera aficionado del Munich, City o Napoles no estaría nada tranquilo al enfrentarme a los castellonenses..

Venia a decir casi que esto mismo.

Yo creo que estan todos mas o menos al mismo nivel. En estos partidos es dificil pronosticar. Va a ser un grupo interesantisimo, y es dificil decantarse por dos equipos

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.