Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Y por qué no? tampoco veo a los demás superiores al Villareal. En este grupo tan difícil el equipo que saque 8-9 puntos pasa seguro.

PODEMOS!!!! Con un par de huevos, sacamos 2 ó 3 victorias y un par de empates.....

OJALÁ!

El Villarreal para mi no es el peor de los cuatro, en tal caso el Napoli me parece a mi que lo es aun teniendo a Cavani, Hamsik y Lavezzi. El City no me parece ni mucho menos invencible pero creo que va a ser el que se clasifique como primero luego al Bayern le puedes luchar sin problemas el otro puesto.

Villarreal 1-1 Manchester City

Manchester City 2-0 Villarreal

Napoli 0-1 Villarreal

Villarreal 3-1 Napoli

Villarreal 0-0 Bayern

Bayern 1-0 Villarreal

8 puntos, terceros, a UEFA y mas contentos que unas castañuelas xD xD

El tema esta en ir a por el Napoli en los dos partidos y ganar en casa, eso seguro.

Yo veo un grupo emocionantísimo y muy muy igualado. Lo mejor de todo, el duelo de delanteros: Kun, Dzeko, Rossi, Nilmar, Cavani, Lavezzi, Muller, Mario Gomez...

Aunque seguramente el Villarreal eche en falta a Valero (a ver cuanto le meten), a ver si traen a alguien antes del 01/09.

Editado por elcone3

Yo veo un grupo emocionantísimo y muy muy igualado. Lo mejor de todo, el duelo de delanteros: Kun, Dzeco, Rossi, Neymar, Cavani, Lacezzi, Muller, Mario Gomez... xD

Aunque seguramente el Villarreal eche en falta a Valero (a ver cuanto le meten), a ver si traen a alguien antes del 01/09.

¿Ha fichado Neymar por un equipo europeo? Ahora me entero xD

Ya en serio eso es cierto que gran cantidad de delanteros y buenos tiene este grupo.

Yo veo un grupo emocionantísimo y muy muy igualado. Lo mejor de todo, el duelo de delanteros: Kun, Dzeco, Rossi, Neymar, Cavani, Lacezzi, Muller, Mario Gomez... xD

¿Ha fichado Neymar por un equipo europeo? Ahora me entero xD

Ya en serio eso es cierto que gran cantidad de delanteros y buenos tiene este grupo.

Error xD

Si pasais, ganais la Champions. Ahí lo dejo.

Va a ser un grupo muy complicado, pero quienes pasen van a salir muy reforzados.

Va a ser un grupo muy complicado, pero quienes pasen van a salir muy reforzados.

Ya se lo he dicho yo a un colega mio hace un rato xD

Como a Valero le caiga mas de un partido despues de ver que fue una reaccion a UNA PATADA EN LA CABEZA ya me rindo, vamos.

Ya se lo he dicho yo a un colega mio hace un rato xD

Como a Valero le caiga mas de un partido despues de ver que fue una reaccion a UNA PATADA EN LA CABEZA ya me rindo, vamos.

Esperemos que la sanción no sea muy dura, y que a poder ser se cumpla fuera de casa, donde puede ser "menos importante" la victoria.

Madre mía, agüita con el grupo que nos ha tocado xD Yo veo esperanzas al final del túnel y podemos dar la nota, solo queda ver como rendimos ante los grandes (que el año pasado ya lo hicimos muy bien).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.