Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Este partido no sirve para sacar conclusiones. El Mallorca es cadáver, probablemente el equipo más flojo de la liga a día de hoy. Sí que ha servido para que el equipo se sacuda un poco los nervios. Lo bueno que ahora llegan otras 3 oportunidades para sumar contra equipos que han empezado mal la temporada: Athletic, Zaragoza y Getafe. El viaje a San Mamés llega en el mejor momento ahora que el Athletic no se entera de nada... ganar ahí te arregla lo de Granada.

Este partido no sirve para sacar conclusiones. El Mallorca es cadáver, probablemente el equipo más flojo de la liga a día de hoy.

No.

Tampoco ha sido para tanto lo del Villarreaal hoy, 3 jugadas en el arranque, y desde el minuto 10 hasta el 70 la cosa ha estado bastante pareja, y con un Mallorca que en ocasiones achuchaba bastante. Un delantero centro en condiciones y yo creo que el Mallorca se salva facil, no me ha disgustado en absoluto la dupla del medio Pina-Tejera, Chori y Nsue en las bandas yo creo que son relativamente solventes. atras si Nunes se recupera haciando pareja cn Ramis me parece de las mejores parejas de la liga atras y un buen portero. veo ekipos muchismo mas planos que este Mallorca. Y aparte de eso tiene a gente como Pereira que no estuvo nada mal el año pasado, el lateral holandes, que no tiene mala pinta y creo que Marti esta en la recamara.

Al Mallorca siempre se le infravalora, no se exactamente por que, hace 2 años se metio casi en Champions, y el año pasado se salvo a la pata coja.

Este partido no sirve para sacar conclusiones. El Mallorca es cadáver, probablemente el equipo más flojo de la liga a día de hoy.

No.

Tampoco ha sido para tanto lo del Villarreaal hoy, 3 jugadas en el arranque, y desde el minuto 10 hasta el 70 la cosa ha estado bastante pareja, y con un Mallorca que en ocasiones achuchaba bastante. Un delantero centro en condiciones y yo creo que el Mallorca se salva facil, no me ha disgustado en absoluto la dupla del medio Pina-Tejera, Chori y Nsue en las bandas yo creo que son relativamente solventes. atras si Nunes se recupera haciando pareja cn Ramis me parece de las mejores parejas de la liga atras y un buen portero. veo ekipos muchismo mas planos que este Mallorca. Y aparte de eso tiene a gente como Pereira que no estuvo nada mal el año pasado, el lateral holandes, que no tiene mala pinta y creo que Marti esta en la recamara.

Al Mallorca siempre se le infravalora, no se exactamente por que, hace 2 años se metio casi en Champions, y el año pasado se salvo a la pata coja.

Pero es que ése es el problema, no hay delantero en condiciones y así no se le mete un gol a nadie :) Prueba de ello es que lleva sólo un gol a favor en cuatro partidos de liga... y así es muy complicado mantenerse. El equipo no juega mal, tiene buenos jugadores, pero si tú no metes y el otro sí, pierdes xD

Yo me alegro por el Villareal, necesitaba una victoria. Pero no es pa tirar las campanas al vuelo, ayer al final acabasteis pidiendo la hora ante el Mallorca en casa.

Yo me alegro por el Villareal, necesitaba una victoria. Pero no es pa tirar las campanas al vuelo, ayer al final acabasteis pidiendo la hora ante el Mallorca en casa.

tanto como pidiendo la hora........pues NO, pero salvo la traca inicial el Villarreal no estuvo mas que aseadito y punto.

Sin gol te vas al tacho, le pasó al Deportivo y al Almería el año pasado y le va a pasar al Mallorca en este como no encuentren a nadie en enero. Llevan 1 gol en 4 partidos, y quién marcó? De Guzmán que ya no está, irónico... en verano venden a Webó y no traen a nadie válido. Cometen los mismos errores que en el pasado mercado de invierno, con la segunda vuelta tan mala que hicieron. Lo que ocurrió en los últimos días antes del cierre de mercado fue un despropósito. El Mallorca se voló la cabeza, lo de Marvin Ogunjimi un capítulo entre gracioso y dantesco. Ahora mismo Serra y Laudrup van por caminos distintos.

Al Depor el año pasado le faltaba muchas más cosas que gol. Para empezar, tener un entrenador que no fuera un inútil.

Lo de que su entrenador es un inútil lo dicen la mitad de aficionados de Primera División. A todos los equipos les faltan cosas y nunca nadie está contento. Pero el gol es lo más importante. Un equipo mal trabajado, pero con jugadores que te aseguran eficacia en las pocas llegadas que generes, ya tiene la mitad del trabajo hecho.

Yo ayer vi al completo el partido del Villarreal y el Mallorca, y sin exagerar, hasta las últimas jornadas, el Depor no hizo un partido similar fuera de casa, yo al Mallorca no lo vi mal, pero si con poca pegada arriba, aún así si estas bien en defensa no tienes porque bajar de categoría aunque no tengas un goleador nato, el mejor ejemplo nosotros mismos, que llevamos años sin un delantero que supere los 7 goles. Aún asi tienen jugadores interesantes en segunda linea como el Chori, Alfaro, Sergio Tejera, el japo... eso, a lo poco que hagas buen fútbol, te quita la necesidad de tener a un 9 que te salve el solito la temporada.

El problema del Mallorca yo creo que es que quizás que ya se han salvado varias veces en el alambre y no siempre van a tener la suerte que tuvieron el año pasado, y sobre todo los problemas extredeportivos, que siempre restan al rendimiento deportivo, a la mínima que el Mallorca siga estra trayectoria Laudrup saldrá habiendo confeccionado él la plantilla (mas o menos xD), y vendrá otro entrenador a empezar de cero en la jornada 10. Por cierto vaya jugón Sergio Tejera :)

Editado por Xisco

Joder, pero si he sido el primero en decir que esto no es mas que una victoria y que con no descender me conformo, y aun me quereis "bajar de la nube"...pero si soy el mas pesimista de todos :)

Bff el Villarreal, de momento 2-0 pierde contra el Napoli (Hamsik y Cavani)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.